Se alquila fabuloso piso de 6 habitaciones cerca del campus de Ciencias. El piso consta de 6 amplias y luminosas habitaciones, salón, cocina totalmente equiipada y nueva y 2 baños completamente nuevos. Ideal por su situacion, con toda clase de servicios y medios de transporte en las inmediaciones
Te presentamos estas cuatro luminosas habitaciones para alquilar, en el corazón de la ciudad, ideal para estudiantes o profesionales que busquen un espacio cómodo y accesible en pleno centro de Granada frente Corte Ingles, el magnifico Paseo del Salón para tus salidas deportivas.. paradas de autobús y lo mas importante a 100 metros del mercadona. Alquiler de corta estancia 11 meses
ESTUDIANTES. Alquiler de gran piso para CURSO ACADEMICO, ubicado junto a calle Recogidas. Piso en planta alta muy luminoso, ascensor, amplio salón con salida a la terraza, cocina independiente equipada con electrodomesticos, ( horno, microondas, frigorifico) baño completo reformado con plato de ducha, un aseo y cuatro dormitorios. Muy bien ubicado, cercano a facultades (derecho, traduccion
Bonito piso de 115 m2 , totalmente reformado, en la zona de San Antón - Alhamar. Salón de 30 m2. Cocina independiente y amueblada con electrodomésticos, lavadero. 3 dormitorios amplios. 1 baño. Patio de 35 m2 donde disfrutar del sol. Suelos de mármol, ascensor, puerta blindada. Gastos de comunidad incluidos. Se alquila a estudiantes. A escasos metros del Corte Inglés y las paradas de los autobuses. Contrato de Septiembre a Junio.
¡Ya puedes reservar esta vivienda para el próximo curso! Ubicada en pleno centro de Granada, en calle peatonal cuidada al detalle, esta vivienda es ideal para estudiantes. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños, además de calefacción central, perfecta para hacer más cómodas las noches de invierno y las largas jornadas de estudio. La vivienda se alquila completa, no por habitaciones, siendo una opción
PISO PARA ESTUDIANTES. CONTRATO DE TEMPORADA. Ya disponible este espectacular piso en una ubicación privilegiada, situado en la zona de Jardín de la Reina. Esta propiedad cuenta con una amplia superficie construida de 107 m2 y útil de 100 m2: ¡una distribución ideal para disfrutar cada rincón! ?? El inmueble se encuentra en buen estado; listo para entrar a vivir sin preocupaciones. Disfruta
Se alquila habitacion para chica en bonito piso amueblado ideal estudiantes. Master. Erasmus. Opositor@s curso 26-27.zona recogídas. Cerca facultades de ciencias y buena combinación de autobuses. Metro para facultades de cartuja. Medicina. Exterior. Soleado.luminoso. muebles en buen estado. El piso consta de salon amplio. 4 dormitorios.amplios. cocina. Baño y aseo. Exterior. Soleado.luminoso
Piso muy céntrico junto a la calle Recogidas de 4 dormitorios. Habitaciones amplias. Dos baños con plato de ducha. Terraza y lavadero. Mensualidad de 1000 euros al mes comunidad incluida. Se requiere un mes de fianza
Presentamos este impresionante piso en alquiler ubicado en pleno centro de Granada, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie construida de 150 m2 y útil de 125 m2, esta propiedad cuenta con tres amplios dormitorios dobles y tres baños completos, perfectos para familias o grupos que valoran el espacio. El inmueble está reformado y se encuentra en buen estado general
Descubre este encantador piso en el corazón de Granada, perfecto para estudiantes que buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario. Con una superficie construida de 65.02 m2 aproximadamente.Cuenta con dos habitaciones luminosas y un baño bien conservado, ideal para compartir momentos agradables. La propiedad se encuentra en buen estado y ofrece vistas hermosas desde sus ventanas hacia los arbolados alrededores. Además, tendrás acceso fácil a autobuses cercanos y la estación del metro, así como centros de formación próximos que hacen la vida más sencilla si estudias. En las inmediaciones hay zonas comerciales como tiendas, restaurantes, farmacias...etc donde podrás disfrutar al aire libre o simplemente relajarte después de tus clases No pierdas esta oportunidad única! Este es el lugar perfecto para vivir experiencias inolvidables mientras exploras cada rincón cultural e histórico que te brinda Granada.
Calle Conde de Cifuentes 17, Ronda, Figares, Granada
ES: Luminoso piso con inmejorable situación en el centro de Granada totalmente amueblado, en una primera planta con cuatro dorm a compartir, el primero con ventana interior a patio, las otras dos habitaciones son dobles con salida al exterior con terraza. El precio no incluye son sin gastos de luz agua o wifi que estos serían a compartir con el resto de estudiantes. El piso se encuentra en la famosa zona de Recogidas, junto a parada de metro bus y taxi, supermercados y zonas de ocio. No dudes en visitar la estancia y poder disfrutar de un maravilloso piso en el corazón de Granada. IMPORTANTE el piso se alquila durante el periodo de estudio, 10 ó 11 meses no menos tiempo. *Las superficies indicadas en esta página son orientativas y aproximadas. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. IN: EN: Bright, fully furnished apartment in an unbeatable location in the heart of Granada. Located on the first floor, it features four bedrooms to be shared. The first bedroom has an interior window overlooking a courtyard, while the other two bedrooms are doubles with access to a terrace. The price does not include utilities such as electricity, water, or Wi-Fi, which would be shared with the other students. The apartment is situated in the popular Recogidas area, close to metro, bus, and taxi stops, supermarkets, and entertainment venues. Don't hesitate to visit and experience this wonderful apartment in the heart of Granada. IMPORTANT: The apartment is rented for the duration of the study period, 10 or 11 months, no less. *The areas indicated on this page are approximate and for guidance only. Prices are subject to change without notice.
?? 649 50 42 96/CELIA Inmobiliaria CASAKA!! ESTUDIANTES//RESERVA YA TU PISO PARA SEPTIEMBRE!! Se alquila vivienda recién reformada, como se ve en las fotografías... 100 m2 en segunda exterior planta con ascensor!! Zona centro, calle Recogidas a 300 metros, y a 450m de la parada de metro de Recogidas!! Salón climatizado con cocina integrada y todos los detalles y utensilios. TV 55", electrodomésticos de primera gama. Dispone de 4 dormitorios, 2 exteriores y 2 interiores a patio de luces ,(tendedero) camas con canapé abatible de 135 y estores. Cada dormitorio cuenta con ventilador silencioso de techo, además de climatización frío/calor, mesa de estudio y amplio armario!! La vivienda también cuenta con 2 baños completos con platos de ducha, grandes espejos, luz dirigida y azulejos cerámicos de diseño. Una terraza comunitaria en la azotea del edificio, donde se puede tender la ropa y cuenta también con un trastero para almacenaje!!
DISPONIBLE PROXIMO CURSO 26/27! Descubre esta impresionante vivienda totalmente reformada, donde la modernidad se encuentra con el encanto clásico. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, se abre a un acogedor salón ideal y confortable. Los baños han sido renovados con acabados de alta calidad, brindando un toque de lujo. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
Descubre este encantador piso en el corazón del barrio Figares, una zona privilegiada de Granada. Con una superficie construida aproximada de 70 m2, esta propiedad se presenta en un estado excelente que te permitirá disfrutar desde el primer día. El luminoso salón está rodeado por grandes ventanales que permiten la entrada abundante de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido. Dispone de una habitación doble más otra sencilla, ideales para acomodar a toda tu familia o como espacio extra para tus hobbies. El baño completo cuenta con todas las comodidades necesarias y podrás aprovechar al máximo los armarios empotrados disponibles en ambas habitaciones; perfecto para mantener todo organizado sin sacrificar estilo. Además, tendrás acceso a extras invaluables como parking en el mismo edificio (opcional por solo 100 euros adicionales), zonas infantiles perfectas para familias jóvenes e institutos cercanos si tienes hijos en edad escolar. También contarás con metro cercano facilitando así tus desplazamientos diarios sin complicaciones. No pierdas la oportunidad única de vivir aquí donde cada rincón refleja confort y funcionalidad.
Piso para estudiantes de 4 dormitorios, calefaccion central, salon, cocina, terraza, 2 baños, amueblado, exterior, luminoso, zona muy centrica con todo tipo de servicios, se piden garantias de pago, contrato por curso universitario. Mas informacion a los tels: 635142796-666474007. Ref: l40137.
Bonito y moderno apartamento de dos dormitorios, baño con plato ducha, cocina americana, despensa, 2 armarios empotrados, SIN MUEBLES, para LARGA DURACION, cochera en el mismo edifico, pequeño trastero, edifico señorial, salon con balcon, muy luminoso y soleado, rodeado de negocios , supermercados, zona muy comercial, parada de metro y bus. INGRESOS DEMOSTRABLES.
Entrada desde ahoara Fantástico piso en pleno centro de Granada Se alquila amplio y luminoso piso situado en una excelente zona del centro de la ciudad. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en varias plantas, ofreciendo espacios cómodos y bien diferenciados. Se entrega parcialmente amueblado, ideal para familias o trabajadores que busquen vivir en una ubicación privilegiada, rodeada de todo tipo de servicios y comercios. Se solicita perfil de inquilino con solvencia económica demostrable.
Descubre este espectacular piso reformado en el corazón de Granada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una amplia superficie construida de aproximadamente 143 m2, esta joya cuenta con tres habitaciones dobles que ofrecen un espacio generoso para toda la familia. Disfruta del lujo adicional del baño en suite ubicado en el dormitorio principal, garantizando privacidad y confort. La cocina es muy amplia, perfecta para preparar deliciosas comidas mientras compartes momentos inolvidables con tus seres queridos. Ubicado estratégicamente junto al Corte Inglés, tendrás acceso inmediato a tiendas y restaurantes sin necesidad de desplazamientos largos. Además, contarás con plaza de aparcamiento incluida; ¡una gran ventaja! Este inmueble se caracteriza por su céntrica ubicación donde los servicios cercanos son inmejorables: autobuses accesibles a pocos pasos desde tu nuevo hogar te conectarán rápidamente con otras partes importantes de la ciudad. Como añadido especial también dispone de trastero privado que maximiza espacios adicionales dentro del apartamento. No pierdas esta oportunidad única que combina ubicación privilegiada junto a todas las comodidades modernas necesarias para tu bienestar diario. ¡VEN A VERLO!
HABITACIONES EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES DE MÁSTER, DOCTORADO Y ESTUDIANTES RESPONSABLES ¿Buscas una habitación en un piso tranquilo, cómodo y bien comunicado con las universidades de Granada? Esta puede ser tu oportunidad. Se alquilan 3 habitaciones en un amplio piso compartido de 95 m2, ya que una de las cuatro habitaciones ya se encuentra ocupada. La vivienda dispone de: ? 95 m2 de superficie. ? 4 dormitorios (3 disponibles). ? 2 baños completos. ? Calefacción central. ? Aire acondicionado. ? Servicio de conserjería en el edificio. ? Recogida de basura por el conserje. ? Limpieza de las zonas comunes una vez al mes. ? Excelente comunicación con las universidades, facultades y transporte público. Precio: 325 € al mes por habitación. Gastos no incluidos: Agua. Electricidad. Tasa de basura. Buscamos preferentemente: Estudiantes de máster. Doctorandos. Estudiantes responsables y comprometidos con un buen ambiente de convivencia. Normas de la vivienda: ? No se permite fumar. ? No se admiten mascotas. Si buscas un piso compartido en un ambiente tranquilo y orientado al estudio, esta vivienda reúne todas las condiciones para que te sientas como en casa durante tu etapa universitaria en Granada. Contacta con Ivercasa Inmobiliaria para más información o para concertar una visita.
Bonito piso para estudiantes, 4 dormitorios, amueblado, salon amplio, cocina con lavavajillas, baño, aseo, calefacción y agua caliente central incluidas en el precio, terraza amplia, exterior, luminoso, soleado, zona con todo tipo de servicios, centrico, parking opcional, solo estudiantes proximo curso 2026/2027, se piden garantias de pago, se pude visitar con cita previa. Referencia: l40255. Mas informacion a los tels: 635142796-666474007.
DISPONIBLE PROXIMO CURSO 26/27! Descubre esta impresionante vivienda totalmente reformada, donde la modernidad se encuentra con el encanto clásico. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, se abre a un acogedor salón ideal y confortable. Los baños han sido renovados con acabados de alta calidad, brindando un toque de lujo. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
Calle San Diego, Centro, San Matías - Realejo, Granada
Estupendo piso en la CALLE RECOGIDAS, al lado de todo tipo de comercios, supermercados, bancos,... Dispone de 2 habitaciones con televisión en cada una de ellas y ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 baños, salón con cocina abierta. VISTAS A LA ALHAMBRA!! Incluido en el precio WIFI, AGUA Y COMUNIDAD. a un paso tanto del metro como de parada de bus!!! No lo dude y llamenos!! Le atenderemos encantados. #ref:PIS_4697 - PIS_4697 - TODOINMO
PISO DISPONIBILIDAD ESTUDIANTES **Amplio piso ideal para estudiantes y jóvenes profesionales en pleno centro de Granada** Este magnífico piso se encuentra en **Callejón Antonino, 18002, Granada**, situado en una **2ª planta**, y destaca por su amplitud, luminosidad y excelente ubicación. La vivienda cuenta con **100 m** perfectamente distribuidos en: 4 dormitorios amplios y luminosos 1 baño completo Salón-comedor totalmente amueblado Cocina amueblada y completamente equipada El salón dispone de sofá, mesa de comedor, televisión y todo lo necesario para disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor. La cocina está equipada con electrodomésticos básicos como nevera, horno y microondas. Más Información +34 621286856 Leslie Todos los dormitorios están preparados para el estudio y el descanso, incluyendo mesa de estudio y excelente entrada de luz natural. **Una vivienda perfecta para compartir**, gracias a su distribución funcional y su excelente estado de conservación. **EL BARRIO** La propiedad se encuentra junto a la conocida zona de **Recogidas**, una de las principales arterias comerciales del centro de Granada. En sus alrededores encontrarás: Cafeterías y bares Restaurantes Comercios y tiendas Supermercados Excelente conexión de transporte público La zona está perfectamente comunicada mediante múltiples líneas de autobús que conectan rápidamente con universidades y cualquier punto de la ciudad. **A DESTACAR** Muy luminoso Espacioso y bien distribuido Cercano a universidades Buen estado Ubicación céntrica e inmejorable
Callejón Antonino, Ronda, Camino de Ronda, Granada
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português