Ref.00327 Bonito dúplex en una de las mejores zonas de Valencia , se encuentra amueblado, 3 habitaciones, 2 baños, luminoso, junto a la Cuidad de las artes y las Ciencias, aa/cc, plaza de garaje, piscina climatizada y gimnasio.
Poeta Josep Cervera y Grifol, Quatre Carreres, Ciutat de lesArts i lesCiències, Valencia
habitaciones cuentan con 2 camas gemelas y frente al tranquilo patio interior. Camins al Grau es un conveniente barrio residencial, situado entre el centro de la ciudad y la playa. En la Avenida del Puerto, usted tiene un montón de paradas de autobús a pocos minutos y una parada de metro a poca distancia. En las calles circundantes puede encontrar todas sus comodidades básicas, tales como farmacias, bancos y tiendas de abarrotes. También está a unos 15 minutos a pie de la Ciutat de lesArts i lesCiències donde podrá encontrar museos y un teatro.
Avenida del Puerto, Camins Al Grau, Albors, Valencia
REF 5926 piso en Valencia en zona de Las Ciencias, es un 2º con ascensor de 86 metros, con 2habitaciones y 2 baños, cocina independiente y salón comedor, con balcón. La puerta de entrada es acorazada, con suelo de mármol y paredes lisas, con puertas de roble, armarios empotrados y aire acondicionado. La vivienda está AMUEBLADA Y EQUIPADA para entrar a vivir. Está en muy buen estado y recién
Plaza Bandas de Música de la c. V., Quatre Carreres, Ciutat de lesArts i lesCiències, Valencia
Acogedora vivienda en Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al entrar en esta preciosa vivienda vemos un amplio salón comedor con un sofá, la tv y una mesa de comedor. Al continuar nos encontramos dos habitaciones con camas de matrimonio con acceso a una bonita terraza desde donde podemos disfrutar de unas magníficas vistas. También dispone de una habitación con cama individual y una habitación que
Quatre Carreres, Ciutat de lesArts i lesCiències, Valencia
Para corta estancia. Esta maravillosa vivienda a estrenas cuenta con dos habitaciones, una suite con cama doble y baño dentro, y otra siempre con posibilidad de poner cama y/o mesa de despacho; un salón comedor muy luminoso con televisión y cocina semi abierta, la cual está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para vivir, incluyendo lavavajillas. La vivienda
Quatre Carreres, Ciutat de lesArts i lesCiències, Valencia
Magnífico dúplex con gran personalidad vistas al parque desde todas sus estancias , situado en un barrio muy agradable y familiar con un entorno muy bonito, mucho verde y junto a los jardines del río Turía. Rodeado de todo tipo de comercios, centros comerciales, parques etc.. Buena comunicación con el transporte publico y con todos los servicios que puedas necesitar. Gastos de comunidad aparte el agua va incluido en los gastos de comunidad.
Quatre Carreres, Ciutat de lesArts i lesCiències, Valencia
** La vista desde arriba ** _Porque quiero una vista increíble de la ciudad ._ ** ¿Me gustará aquí? ** Sería difícil no hacerlo. ¿Buscas algo un poco más ... sofisticado? Vive ese estilo de vida de clase alta, en lo alto de esta belleza valenciana. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará la elegante decoración. Este aturdidor tiene pisos de mármol pulido, muebles de moda, grandes ventanas para inundar el apartamento con luz natural y ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Para colmo, tendrá acceso a una piscina comunitaria para refrescarse en los sofocantes días calurosos. Éste lugar lo tiene todo. Creemos que este apartamento es ideal para un grupo de amigos en movimiento o una familia pequeña que busca un lugar que coincida con su estilo de vida. Quatre Carreres es un lugar animado y estarás justo al lado de la increíble Ciutat de les Arts i les Ciències. La playa y el moderno distrito de Russafa también están a poca distancia. ** Sus 3 razones principales para alquilar aquí: ** - El apartamento está amueblado a la moda en todas partes. - Ciutat de les Arts i les Ciències está al otro lado de la calle. - La piscina comunitaria, por supuesto. ** Pero necesitas saber esto ... ** - El dormitorio 2 es bastante pequeño, pero todavía hay suficiente espacio para todas tus cosas. ** Tu inspector de casas, Tiago, dijo: ** _ ?Me encantó esta propiedad. Es un elegante apartamento justo al lado del Museo de Artes y Ciencias. También tendrás acceso a una bonita piscina. ?_ ** Ayúdame a decidir ... ** Este es un elegante piso 10, apartamento de 2 dormitorios en la Av. Del Profesor López Piñero, Valencia. Cuenta con muebles de moda, suelos de mármol pulido y tendrá acceso a una piscina comunitaria. Esta propiedad es ideal para un grupo de amigos en movimiento o una familia pequeña. Estarás en un barrio céntrico y animado, con tiendas, restaurantes y lugares emblemáticos como Ciutat de les Arts i les Ciències cerca.
Av. del Professor López Piñero, Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia
SOLO ALQUILERES/GRUPO CONECTA INMOBILIARIA Alquila piso en muy buena zona y céntrica. El piso conta de tres dormitorios muy grades, dos baños, cocina independiente salón comedor y una preciosa terraza bastante grande. Decorado con mucho gusto y acogedor. Esta situado en muy buena zona y con todos los servicios alrededor. También paradas de metros y autobuses. Teléfono de contacto 609844930
Se alquila piso amueblado de 3 habitaciones en la Plaza Monteolivete. La vivienda se encuentra en la 4ª planta de un edificio con ascensor. La vivienda incluye lavadora, aire acondicionado, terraza y smart tv.
Plaza Monteolivete, Quatre Carreres, Montolivet, Valencia
Se alquila piso amoblado de 2 dormitorios en Avinguda De La Plata. La propiedad incluye aire acondicionado y balcón. - Importante: la televisión en el video pertenece al inquilino actual y no estará disponible en el momento de su registro
Avinguda de la Plata, Quatre Carreres, Montolivet, Valencia
Se alquila piso de 2 dormitorios amueblado en Carrer De La Senyera. La vivienda se encuentra en la 5ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
Carrer de la Senyera, Quatre Carreres, Montolivet, Valencia
J 9167 REF. SE ALQUILA BONITO PISO CON BALCÓN PRÓXIMO A LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y JARDINES DEL RÍO TURIA VIVIENDA AMUEBLADA Y COCINA CON ELECTRODOMESTICOS CONDICIONES 2 meses de fianza Contrato de 11 meses EL GARAJE ESTA ALQUILADO HASTA DICIEMBRE Y SI SE QUEDA PISO MAS GARAJE EN 1500 ? CARACTERÍSTICAS Dos habitaciones dobles Un baño con bañera Balcón Cocina independiente Entran electrodomésticos (nevera, lavadora, microondas, lavavajillas) Plaza de garaje para un coche grande incluida en el precio Ventanas climalit Suelo de terrazo Aire acondicionado frío/calor Se incluyen muebles y electrodomésticos Ocio, restauración, metro y autobús (línea 6 y 35), supermercado Consum a 4 minutos caminando y en un corto paseo llegamos a la Ciudad de las Ciencias. SOLVENCIA ECONOMICA DEMOATSRBLE.
Calle Del General Almirante S/N, Quatre Carreres, Montolivet, Valencia
Piso 115 m² en Valencia, Valencia Se trata de una vivienda dúplex VACÍA Y SIN ELECTRODOMÉSTICOS, situada en una cuarta y quinta planta con ascensor que ofrece una superficie útil de 114,48m2 y se distribuye en primera planta salón comedor con balcón, una luminosa cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. En la planta de arriba, dormitorio principal abuhardillado, baño y vestidor. El edificio se encuentra muy cerca del centro de salud, todo tipo de servicios, así como de los jardines del Turia, la ciudad de las Ciencias y el famoso parque de Gulliver. Gastos de comunidad (100?/trimestre mas o menos ) e IBI (unos 130?/anual) a cargo del inquilino. Fianza: 1 mes Garantía adicional: 2 meses
Este anuncio es a titulo informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas. HATO Y LLOPIS S. L está inscrita en la Asociación de profesionales Inmobiliarios APIVA Nº 0163 y en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV Nº 1614.
Pineda Luxury les descubre este elegante dúplex de 114 metros cuadrados en una ubicación privilegiada cerca de la Ciudad de las Ciencias. Al abrir las puertas de esta vivienda te encuentras en la planta principal, donde un amplio salón comedor con cocina integrada crea un ambiente diáfano y luminoso. Este espacio cuenta con acceso a dos balcones que inundan la sala con luz natural y ofrecen vistas de la ciudad. Además de la zona de estar principal, esta planta también alberga dos habitaciones exteriores, una de ellas con su propio baño completo, lo que garantiza la privacidad y el confort para los residentes y sus invitados. La discreta escalera de madera al aire libre te lleva a la segunda planta de esta vivienda dúplex. Aquí, te encuentras con un espacio completamente abierto y abuhardillado, que se puede utilizar de muchas maneras: como un estudio, una sala de estar adicional o incluso un dormitorio adicional. La versatilidad de esta planta ofrece oportunidades infinitas para personalizar el espacio según tus necesidades. También se encuentra otro baño completo en esta planta, lo que hace que la vivienda sea aún más cómoda y funcional. Visítanos para conocer más! Características clave de la vivienda: Salón comedor espacioso con cocina integrada y dos balcones. Dos habitaciones con baños completos para privacidad y comodidad. Segunda planta abuhardillada para personalización. Acabados de alta calidad y excelente altura de techos. Ubicación conveniente con acceso a servicios y transporte público. Se alquila sin muebles y sin electrodomésticos.
Pedro aleixandre 18, Quatre Carreres, Montolivet, Valencia
Vivienda muy luminosa y con vistas despejadas junto a Avenida de Francia. Piso con excelentes posibilidades. Se distribuye en dos amplios dormitorios , cocina independiente y dos cuartos de baño. La vivienda está en buen estado . Acceso a recibidor con paso a un amplio salón muy luminoso. En el, podemos disfrutar de un amplio balcón muy práctico para tomar el sol, tener tus plantas e incluso salir a tomar un café relajadamente. Excelentemente situado, a 5 min andando del centro comercial Aqua, Ciudad de las Artes y Las Ciencias y jardines del Turia. Zona muy bien comunicada y con todos los servicios.
Alquiler de vivienda vacía situada en el emblemático edificio "Torre de Francia", en la planta 19 todo exterior y con espectaculares vistas al mar y a la Ciudad de Las Ciencias, de 161 metros cuadrados, 4 habitaciones con armarios empotrados, cocina con acceso a una galería, 2 baños (1 incorporado habitación principal), amplio salón-comedor con acceso a una terraza, suelo de marmol, aire acondicionado frío por conductos, calefacción individual a gas natural, plaza de aparcamiento, altas de los suministros de luz, agua y gas, piscina, parque infantil, gimnasio, conserjería las 24 horas del día, gastos de comunidad e i. b. i. incluidos en el precio (exceptuando los incrementos futuros si los hubiera).
Avenida De Francia, 2, Camins Al Grau, Penya-roja, Valencia
Alquiler de vivienda vacía situada en el emblemático edificio "Torre de Francia", en la planta 19 todo exterior y con espectaculares vistas al mar y a la Ciudad de Las Ciencias, de 161 metros cuadrados, 4 habitaciones con armarios empotrados, cocina con acceso a una galería, 2 baños (1 incorporado habitación principal), amplio salón-comedor con acceso a una terraza, suelo de marmol, aire acondicionado frío por conductos, calefacción individual a gas natural, plaza de aparcamiento, altas de los suministros de luz, agua y gas, piscina, parque infantil, gimnasio, conserjería las 24 horas del día, gastos de comunidad e i. b. i. incluidos en el precio (exceptuando los incrementos futuros si los hubiera).
Avenida Francia 2, Camins Al Grau, Penya-roja, Valencia
Este espectacular ático dúplex cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas en la primera planta, destinadas como área de descanso, con dos baños en la misma, uno de ellos en suite. Al subir a la planta superior a través de una escalera ancha y cómoda, nos encontramos con un majestuoso salón que tiene acceso a la cocina, a una habitación polivalente que puede utilizarse como despacho o dormitorio, y a dos terrazas, una orientada al norte y otra al sur, que nos permiten disfrutar durante todo el año del clima privilegiado de Valencia. No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle. Este funcional ático dúplex dispone de la comodidad y practicidad que esperamos para vivir en la zona de mayor desarrollo de Valencia. La gran Avenida de Francia, con todos los servicios que esperamos está a 3 minutos del centro comercial Aqua y del Cauce del Turia, el mayor Jardín de Valencia con un recorrido a lo largo de la ciudad de 10 kilómetros.
IMPORTANTE LEER TODO EL TEXTO. VIVIENDA DISPONIBLES A PARTIR DEL 1 DE ABRIL HASTA EL 1 NOVIEMBRE. Ponemos a su disposición este maravilloso semi ático en la ciudad de las ciencias de dos habitaciones y dos baños. Destacaremos lo cuidada que esta la vivienda, las maravillosas vistas que tiene a la ciudad de las ciencias y el mar, la luminosidad y la amplitud de todas sus estancias en especialmente el salón. La casa se alquila completamente equipada y lista para ser disfrutada. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE
Piso amueblado de 3 habitaciones en alquiler en la calle de Lluís Oliag. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor. La vivienda incluye cocina equipada, balcón, lavavajillas y lavadora.
Carrer de Lluís Oliag, Quatre Carreres, Montolivet, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português