abierta y luminosidad un ambiente acogedor. Dispone de sistema de placas solares, además de lavandería y trastero independientes. Se entrega amueblada, siendo todo el mobiliario a estrenar. Su ubicación le brinda fácil acceso a todos los servicios y una excelente conexión con la autovía, la playa de la Barrosa, comercios, o el centro de la ciudad. Se alquila por larga temporada, siendo la mínima
Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
abierta y luminosidad un ambiente acogedor. Dispone de garaje para 2 vehículos, sistema de placas solares, además de lavandería y trastero independientes. Se entrega amueblada, siendo todo el mobiliario a estrenar. Su ubicación le brinda fácil acceso a todos los servicios y una excelente conexión con la autovía, la playa de la Barrosa, comercios, o el centro de la ciudad. Se alquila por larga
Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
¡Bungalows a estrenar con piscina en Pago del Humo! Se alquilan 5 bungalows totalmente nuevos, ubicados en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Diseñados para ofrecer comodidad, funcionalidad, privacidad y un estilo de vida relajado, cada uno de ellos cuenta con su propio porche, jardín y plaza de parking individual, dentro de una finca cerrada con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. * 4 Bungalows de 2 dormitorios, salón-comedor con aire acondicionado, cocina equipada y baño completo. * 1 Bungalow adaptado para personas con movilidad reducida, con 1 dormitorio, baño accesible, cocina y salón. Zonas comunes: - Piscina comunitaria - Jardines muy bien cuidados con merenderos - Parking comunitario - Entorno natural, tranquilo y de fácil acceso Servicios incluidos en el precio (800?/mes): - Mantenimiento de piscina y jardinería - Servicio de limpieza semanal - Luz y agua de pozo ? Ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. A solo unos minutos en coche de Chiclana y de las playas de La Barrosa y Sancti Petri. * No se aceptan mascotas * Indispensable demostrar solvencia económica Disponibilidad inmediata ¡Llámanos, visítalos y enamórate de tu nuevo hogar!
Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
ALQUILER DE OCTUBRE A JUNIO ( AMBOS INCLUIDOS) amplia casa con aparcamiento privado, barbacoa, porque, merendero, la casa consta de amplia entradita, cocina equipada, salón grande, habitación individual con dos camas y armario empotrado, y habitación de matrimonio con un armario. un cuarto de baño. en el precio van incluidos 50? de luz, agua incluida en el precio. el chalet consta de piscina, pero su uso será a convenir bajo unas normas que se detallaran en el momento del alquiler
Callejón Virgen del Pago Humo 1, Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
Descubre esta encantadora casa independiente que te ofrece el refugio perfecto para disfrutar del descanso y la diversión. Accede a tu parcela privada a través de una puerta corredera manual, donde encontrarás un espacio de aparcamiento. Relájate en la zona ajardinada equipada con cómodas hamacas o sumérgete en el jacuzzi al aire libre mientras disfrutas del sol. La propiedad cuenta con un acogedor porche techado ideal para compartir momentos inolvidables al aire libre.Al ingresar, serás recibido por un luminoso salón-comedor que se integra perfectamente con una moderna cocina americana completamente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas familiares. Esta atractiva vivienda dispone de dos habitaciones; una habitación doble y otra sencilla dotada de dos camas individuales, ofreciendo comodidad a las familias, cuenta también con un cuarto de baño equipado con placa de ducha.Para completar este hogar soñado cuenta con la climatización mediante aire acondicionado en el salón, que garantiza confort durante todo el año. No pierdas la oportunidad única de hacer tuya esta maravillosa casa!
Pelagatos - Pago Del Humo, Chiclana de la Frontera
Se alquila casa. Casa construida en el 2017, dispone de casi 200 m2, (a estrenar). Este maravilloso hogar cuenta con una azotea privada, donde podrás disfrutar de reuniones con amigos y familiares. La vivienda cuenta con 3 plantas, en la planta de abajo nos encontramos con hall de entrada, garaje amplio, aseo, salón amueblado y cocina totalmente equipada con buen inmobiliario. En la primera planta se encuentra la zona de descanso con 3 dormitorios dobles con ropero empotrados todos con balcón al exterior. El dormitorio principal totalmente amueblado cuenta con vestidor. Baño completo con placa ducha y ventana al exterior. En la 3 planta se encuentra una amplia azotea para disfrutar de bonitos atardeceres. La vivienda dispone de todo tipo de detalles, pre-instalacion de aire acondicionado, placas solares para agua caliente. La vivienda se encuentra situada en la Huerta Rosario a 3 min andando de los colegios y del instituto Huerta del Rosario, muy cerca de comercios y farmacia. A 3 min de la salida a la autovía y a 15 min de la playa. Si buscas un lugar tranquilo esta es tu oportunidad. Anuncio: PROFESORES Y FUNCIONARIOS. Precio: 700 ? con alarma de seguridad e internet incluidos. Particular.
Calle Pera 16, Núcleo Urbano, Chiclana de la Frontera
ALQUILER LARGA TEMPORADA. Se alquila chalet individual para larga temporada en una sola planta. Consta de porche de entrada con zona ajardinada propia de la vivienda. Entramos en la misma y nos encontramos salón comedor con split de aire acondicionado frio/calor, cocina amueblada con electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana, microondas. Tiene 3 dormitorios dobles 2 de ellos con armarios empotrados y cuarto de baño con bañera y ducha con mampara. Los suelos son de gres imitación a tarima. Los gastos de suministros están incluidos en el precio. Disponible a partir del 1 de septiembre de 2025. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414/ 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Casa unifamiliar de dos plantas con superficie construida aproximadamente de 190 metros cuadrados. Consta en planta baja de un pequeño patio que da entrada a un salón bastante amplio con mueble bar, cocina comedor con mesa y electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana, horno, lavavajillas, calentador de gas butano. Despensa de 7 metros cuadrados aproximadamente. Desde la cocina accedemos a un cuarto con un armario de 4 puertas y salida a un porche con superficie aproximada de 50 metros cuadrados con toldo. Cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Accedemos a la planta alta por un escalera con pasamanos de madera y nos encontramos con un recibidor que da entrada a 1 dormitorio que hace las veces de salita con un sofá, 1 dormitorio exterior con ventanas con una cama de 1,05 cm. con armario empotrado de 4 puertas con altillo, dormitorio doble con cama de 1,50 cm. con un armario de 6 puertas con altillo con un pequeño balcón a la calle, dormitorio con cama de 1,35 cm. con un armario de 4 puertas (sin empotrar). Cuarto de baño con bañera de esquina e hidromasaje. No se admiten mascotas. La vivienda se encuentra en un calle privada con sitio para aparcar muy seguro para los inquilinos y vecinos de la misma. Se alquila para temporada corta y estará disponible a partir de enero de 2025. Gastos de suministros incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
¡MES DE AGOSTO DISPONIBLE! Chalet en parcela de 1.400 metros cuadrados distribuido en una sola planta, cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos tipo suit con baño y vestidor, baño completo, sala de estar con sofá cama, cocina equipada, comedor, salón, terraza, zona de barbacoa y piscina privada con ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado, wifi y aparcamiento para varios coches. A unos 3,5km de la playa La Barrosa, a sus alrededores cuenta con supermercados, farmacia, gasolineras, etc?.
Camion Alerce, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Ideal familias. Se alquila por 10 días bonito chalet en avenida principal de roche desde el 22 de julio al 31 de julio, de 330 m2 construidos y 800 m2 de parcela con 4 dormitorios, despacho y tres baños, jardin, piscina. Precio: 5.500 ?.
Avenida De Luxemburgo, 59, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Le presentamos este encantador chalet independiente distribuido cómodamente en una sola planta, ideal para quienes buscan tranquilidad, funcionalidad y comodidad en un entorno agradable. En el exterior, la vivienda cuenta con una amplia zona de aparcamiento, jardín privado con piscina desmontable y una espaciosa terraza equipada con zona de comedor, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. El interior se distribuye en un recibidor, un práctico espacio de almacenaje y una cocina bien equipada, integrada en un espacio abierto con el comedor y el salón, que conecta directamente con la terraza. La zona de descanso dispone de tres dormitorios: dos de ellos con camas individuales y armarios, y un dormitorio principal con cama doble y armario. Además, dispone de dos baños completos con ducha, uno de ellos con bidé. La vivienda está equipada con ventiladores de techo en todas las estancias y conexión Wi-Fi, garantizando así confort durante todo el año. Ubicada a aproximadamente cuatro kilómetros del acceso a la playa y de la conocida zona de ocio de La Barrosa ?con una amplia oferta de restaurantes, heladerías, bares y mercadillos?. Asimismo, cuenta con parada de transporte público en sus inmediaciones. Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda funcional, en un entorno tranquilo, pero cerca de todos los servicios. El precio indicado es por temporada, por favor, consulte disponibilidad.
Camino Del Lago De Ginebra No Number, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
CHALET EN ALQUILER LARGA TEMPORADA. Se alquila chalet en zona del Sotillo, con superficie de parcela de unos 1000 metros cuadrados aprox. y construidos sobre 50 metros aprox. Son 2 chalets los que se alquilan de las mismas dimensiones y características con una piscina y jardín compartidos. Se distribuyen en porche de entrada con toldo, salón con tv, sofá, mesa comedor con 4 sillas y split de aire acondicionado frio/calor, 2 grandes ventanales con vistas y salida a zona de piscina y cocina amueblada con electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana, horno y microondas, dormitorio principal con cama de 135 cm., dormitorio individual con 2 camas de 90cm. y cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Todo el suelo es de gres con imitación a tarima flotante, ventanas de pvc en blanco lacado con climalit. Zona ajardinada con piscina y barbacoa. Todas las zonas comunes son compartidas. Gastos de luz por cuenta del inquilino. Disponible a partir del 1 de septiembre de 2025. Alquiler de larga temporada. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414/ 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR Y CORTA TEMPORADA solo para personas que vengan desplazadas a la zona por motivos laborales. Casa prefabricada amueblada anclada al suelo con superficie aproximada de 40 metros cuadrados. Consta de salón con cocina amueblada con electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, calentador eléctrico. Dormitorio principal, dormitorio individual con 2 camas de 90 cm. y cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Aire acondicionado y calefacción. Las paredes son modelo sandwich (termo aislantes), techo impermeabilizado insonoro. Patio de entrada con mesa y sillas y con valla de tela de separación a las construcciones colindantes. Gastos de luz y agua incluidos en el precio. Se aceptan mascotas a convenir con el propietario. Disponible para el 20 de octubre de 2025. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9?30 hasta las 13?30h. Tardes de 17?00 a 20?30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Te presentamos esta increíble villa en alquiler en Chiclana de la Frontera, ubicada en la zona de Pinar de los Franceses-El Marquesado. Con una superficie total de 200 m² aproximadamente de parcela y 50 metros construidos aprox., esta encantadora villa cuenta con 2 habitaciones (una doble y otra individual con dos camas de 90cm) 1 cuarto de baño con placa ducha, salón con tv y cocina amueblada y equipada de vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico. Split de aire acondicionado frío/calor. Cuarto trastero fuera de la vivienda con lavadora. Disfruta de un buen estado de conservación, además de una soleada piscina privada y un patio ideal para relajarte. Los suelos de gres aportan calidez. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un magnífico entorno!. Gastos de luz no incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Disponible desde el 15 de septiembre hasta el 31 de mayo de 2025. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, comercial@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible en horario de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y en horario de tarde de lunes a jueves de 17:30 a 20:30. Viernes tarde, sábados y domingo cerrados. Disculpen las molestias.
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Te presentamos esta increíble villa en alquiler en Chiclana de la Frontera, ubicada en la zona de Pinar de los Franceses-El Marquesado. Con una superficie total de 200 m² aproximadamente de parcela y 60 metros construidos aprox., esta encantadora villa cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño con placa ducha, amplio salón con Split de aire acondicionado frio o calor, cocina amueblada y equipada de vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico y lavadora. Disfruta de un buen estado de conservación, además de una soleada piscina privada y un patio ideal para relajarte. Los suelos de gres aportan calidez. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un magnífico entorno!. Gastos de luz y agua no incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Disponible para septiembre de 2025 hasta junio de 2026. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, comercial@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 670821661. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible en horario de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y en horario de tarde de lunes a jueves de 17:30 a 20:30. Viernes tarde, sábados y domingo cerrados. Disculpen las molestias.
se alquila para temporada de verano, vivienda en zona las rapaces, aproximadamente a 2 km de la barrosa, vivienda con cuatro habitaciones, hasta diez personas, con dos plantas, en planta baja hay una habitacion de matrimonio, cocina, salon y terraza, en planta primera un cuarto de baño y tres habitaciones, todo ello en parcela de 500 m con picina y barbacoa y entrada para dos coches.
Camino Del Águila Real, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Chalet individual con wifi distribuido en una sola planta. Consta de dos dormitorios con camas nido, baño con ducha, dormitorio principal con baño completo, cocina totalmente equipada y salón comedor. Dispone de terraza en la parte trasera con pérgola, zona de barbacoa con frigorífico y zona de comedor. En la parte delantera dispone de zona chillout y una piscina privada con jacuzzi. Situado a dos kilómetros aproximadamente de la Playa La Barrosa, a un kilómetros y medio de la zona de ocio de la playa, donde podrás encontrar farmacia, restaurantes, bares de copas, heladerías, etc? Y a unos dos kilómetros de supermercados como Mercadona, Lidl, Dia, Supeco, etc? (El precio indicado es aproximado por semana en julio y agosto: consúltenos).
Camino Isla De Capri, Las Lagunas - Campano, Chiclana de la Frontera
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português