Te presentamos esta magnífica vivienda pareada situada en una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas: **Calle Camelia**. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, acabados de alta calidad y comodidades pensadas para el confort de toda la familia. **Características principales:*** **4 dormitorios dobles**, todos
Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Torrequebrada, Benalmádena
Nur homes presenta esta magnífica y peculiar villa en venta en montealto con vistas al mar en alquiler de larga temporada. con seguro de impago a cargo del propietario (demostrar solvencia económica). cuenta con la casa principal, un apartamento y un estudio todos ellos con entrada independiente. la casa principal es una sola planta y conta de un amplio salón comedor con chimenea
Disponible en exclusiva para alquileres de tres meses, de enero a abril, esta espaciosa villa ofrece la combinación perfecta de comodidad, privacidad y proximidad a la costa. La propiedad cuenta con 270 m² de espacio interior habitable, además de 90 m² de soleadas terrazas, con un total de 5 dormitorios y 6 baños, ideal para familias o grupos que buscan una vivienda de temporada. El luminoso
Cl miguel cervantes 13 29639 benalmadena 13, Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Torremuelle, Benalmádena
Se alquila fantastica villa. La propiedad goza de amplios jardines y de piscina privada, terraza con vistas hacia el verde de las montañas y el azul del mar. Consta de 5 dormitorios y 4 baños, cocina con office moderna e dinamica y espectacular salon con chimenea y vistas hacia el mar? Ademas, cuenta con 2 aptos de 1 dormitorio separados de la villa. Si estas planteandote irte de viaje y transcurrir tus vacaciones de sueños esta es la propiedad ideal!
Se alquila para larga temporada este magnífico y amplio pareado en la solicitada zona de Torremuelle en Benalmádena Costa. Construido en una parcela de 233 m2 en tres plantas la vivienda tiene 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina abierta a un amplio salón, terrazas, jardín privado, zona de barbacoa y piscina comunitaria. Parking comunitario en la urbanización. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Vistas al mar y a 500 metros de la playa. Imprescindible demostrar ingresos económicos.
Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Torremuelle, Benalmádena
Piscina Pista de tennis Zona verde ALREDEDORES 5? caminando ??Playa Bonita (hotel Palladium), ?Estación de trenes de Torremuelle, ?British College 5? coche Hospital Xanit ? and Benalmadena Pueblo 10? coche del golf de Torrequebrada ?? 20? en tren al aeropuerto de Málaga.?? 2hs en coche de Sierra Nevada Ski Resort ?
Calle Escudero 3, Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Torremuelle, Benalmádena
Se alquila espectacular villa en zona residencial privilegiada de Benalmádena con estupenda ubicación, cerca del hospital Xanit y de todos los servicios, a 5min de la autovía y 12 min del aeropuerto. Está fabulosa mansión dispone de 6.000 m2 de parcela, 600 m2 construidos, que incluyen, 8 dormitorios (5 de ellos con baño en suite) 7 baños completos, 2 salones en el centro de la casa, y prácticamente todo en UNA SOLA PLANTA, lo cual permite una integración de la vivienda cómoda con infinitas posibilidades. Además, la villa cuenta con un apartamento independiente de un dormitorio, amplio baño, salón, cocina y chimenea. Tiene un gran porche al que se accede desde el salón con espectaculares vistas al mar. La villa dispone de 3.000m2 de jardín con una fantástica piscina, bar, 3 zonas de barbacoa, árboles frutales, cancha de baloncesto y parking cerrado para 2 coches. En el exterior de la villa se pueden aparcar más de 15 coches o autocaravana o barco grandes. Se aceptan animales. Se piden 2 meses de Fianza y 640?/ mes de gastos de jardinero El agua está incluida en el precio del alquiler. LARGA temporada principalmente y disponibilidad desde el 05 de octubre 2025. Visítela sin compromiso, le enamorará!
Avenida De Los Argonautas, Montealto - Santangelo Norte, Benalmádena
NUR HOMESNURIA JAIME - 655 134 778www.nurhomes.esinfo@nurhomes.esPRESENTAMOS EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA UNA PRECIOSA E IMPECABLE VILLA CON INMEJORABLES VISTAS AL MAR EN SANTANGELO SUR.COMODA Y LUMINOSA CUENTA CON CUATRO DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN PLANTA BAJA Y OTRO ABIERTO IDEAL PARA DESPACHO O MULTIUSOS.CERCA DE TODOS LOS SERVIVIOS Y DEL CENTRO DE ARROYO DE LA MIEL.ACCESO A LA AUTOVÍA EN ESCASOS MINUTOS.LLÁMANOS Y VEN A CONOCERLA.Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confía en nosotros y encontraremos la casa de tus sueños.Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el ámbito Malagueño.Encuéntranos en las redes sociales y visita nuestra web www.nurhomes.es.Para más información y un trato personalizado, contáctanos.
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA, villa totalmente reformada en bonita urbanización con excelentes vistas panorámicas, al mar y a la montaña, con transporte urbano cerca, a tan solo 7 minutos del centro de Fuengirola y 4 minutos de la playa Espectacular villa 296 m2, piscina privada, zona de barbacoa, jardín privado con casita para niños, zona de huerto y terrazas La vivienda principal tiene salón comedor con chimenea, cocina de concepto abierto, terraza con vistas, 2 dormitorios, el principal con baño y vestidor en suite y 2 baños, por escalera de caracol se acceden a 2 dormitorios en planta baja (habilitados como sala de juegos y trastero) Tiene separados 2 apartamentos, uno de ellos habilitado como oficina y el otro es un apartamento de invitados con 2 dormitorios, baño, cocina de concepto abierto y chimenea. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. Además cuenta con zona de parking privado y garaje cerrado. No te dejará indiferente!! Vente a verla! Imprescindible acreditar ingresos.
VILLA EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA, en El Coto, excelente ubicación y con vistas panoramicas al mar y ciudad. La villa tiene una parecela de 925m2 y la vivienda 284m2. La vivienda está en dos plantas con la siguiente distribución: En planta de entrada, cocina independiente con lavadero, aseo, salon comedor en dos niveles, con chimenea y salida a terraza con barbacoa, donde se distruta de una terraza techada con fabulosas vistas abiertas En primera planta, por escalera de acceso, 4 dormitorios, de los cuales el principal tiene vestidor y baño completo en suite con ducha, 1 baño con bañera. De una de las habitaciones se sale a una bonita y soleada terraza con excelentes vistas abiertas. La villa tiene garaje independiente con una habitación para trastero. Tiene aire acodicionado en las habitaciones. Está semi amueblada y tienen piscina privada y jardin. Se necesita demostrar ingresos, nominas, contrato y/o pago por adelantado. Condiciones: 1 mes de deposito, 1 mes renta, 1 mes mantenimiento
EN ALQUILER MAGNIFICA CASA ANDALUZA EN CENTRO DE FUENGIROLA, a pocos metros de la playa, rodeada de todas las comodidades, cerca de transportes públicos. Fantástica casa de 3 plantas, 5 dormitorios dobles, el principal con baño en suite y vestidor, 3 baños completos y 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina comedor totalmente equipada y patio andaluz donde disfrutar estupendas noches en familia. Especial para grupos grandes o golfistas. Se necesita acreditar ingresos.
Espectacular chalet independiente de unos 350 metros, en parcela de 1.600 metros, con acceso totalmente asfaltado hasta la casa, a unos minutos de Alhaurín el Grande o Alhaurín de la Torre. La casa tiene una zona exterior en hormigón estampado con aparcamiento techado para 3 coches, además tiene espacio exterior perteneciente a la vivienda para varios vehículos más, está dividida en 3 plantas y construida con materiales de primerísima calidad. La casa tiene un total de 5 habitaciones con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, 2 increíbles salones, así como 2 cocinas, 5 terrazas acristaladas (cada habitación tiene su propia terraza independiente) dispone de aire acondicionado, portón automático, piscina, zonas ajardinadas absolutamente cuidadas, zona exterior para barbacoa, doble acristalamiento en balcones y ventanas. Se solicitan 2 meses de fianza.
La villa está situada en una posición elevada que ofrece espectaculares vistas al mar desde su propia piscina privada. Esta espaciosa villa rural tiene 4 dormitorios con baño y una variedad de áreas para sentarse y relajarse, tanto en el interior como en el exterior. Las tiendas y restaurantes locales del encantador pueblo de Mijas están a solo 5 minutos en coche. Un viaje de 10 minutos también lo llevará a las playas de Cubana y Carvajal. La piscina de agua salada de forma única tiene escalones romanos para facilitar el acceso. Hay un amplio espacio en el césped circundante para relajarse en las tumbonas mientras disfruta de las vistas a la costa. Para refrescarse, hay una zona de estar chill out debajo de la terraza cubierta junto a la puerta principal. También hay 2 mesas y sillas para cenar al aire libre al más puro estilo español. El camino de entrada conduce a la entrada de la villa con espacio para 3 coches de alquiler. La puerta principal se abre directamente al salón donde hay cómodos asientos y un televisor de pantalla plana. Hay puertas dobles que dan a la piscina, lo que significa que mucha luz inunda la habitación y le permite apreciar las agradables vistas. El comedor está a un lado del salón y al otro lado hay una escalera que conduce al primer piso. En la planta baja hay 1 dormitorio doble grande con baño en suite. Arriba, hay 3 habitaciones dobles con cuartos de baño con ducha. También hay un gran balcón envolvente desde el rellano del primer piso, ideal para disfrutar de las magníficas vistas desde todos los ángulos posibles de la villa.
Se alquila exclusiva Villa de diseño en Alhaurín de la Torre Se alquila espectacular villa de diseño, ubicada en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre, construida con las más altas calidades y pensada para disfrutar del máximo confort y exclusividad. La vivienda se distribuye en 4 amplios dormitorios, 3 baños completos (dos de ellos en suite) y un aseo de cortesía. Uno de los dormitorios de la primera planta da acceso a una amplia terraza que te permite disfrutar de unas vistas espectacuales. El dormitorio principal destaca por sus dos vestidores independientes, aportando un toque de elegancia y distinción. La propiedad dispone de una moderna cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera gama, con acceso directo a un práctico lavadero. El salón-comedor con chimenea ofrece un ambiente cálido y acogedor, y conecta directamente con el gran porche, los jardines y la piscina privada. En el exterior, se encuentra una encantadora casita-barbacoa, ideal para reuniones y celebraciones en familia o con amigos. La villa cuenta además con espacio de aparcamiento para hasta tres coches. Una oportunidad única para vivir en una residencia de lujo en un entorno privilegiado. Condiciones de alquiler: Precio mensual: 5.500 (gastos de consumo aparte) Fianza: 6 mensualidades (33.000 ) Justificación de solvencia económica requerida La vivienda se queda disponible a finales de Noviembre de 2025
Se alquila de Noviembre a Mayo: Chalet de 196 m2 ( 159 m2 de vivienda y 37 m2 de porche cubierto con barbacoa) con piscina y muy buenas vistas en parcela de 3100 m2 vallada y con árboles frutales de todo tipo. Cerca de campo de golf y a menos de 20 minutos del aeropuerto. El acceso es asfaltado y tiene portón automático de entrada. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Se alquila encuentra totalmente amueblado. La casa está distribuida en salón-comedor con chimenea, cocina, trastero-lavadero, 4 habitaciones ( una en suite ) y 3 baños ( uno exterior ). Se puede visitar ya. REFERENCIA: 75016
Chalet en zona rural de 430 m2 con piscina en parcela de 1100 m2 vallada. Vistas panorámicas ( se puede ver de lejos la ciudad de Málaga y el mar ). Acceso asfaltado, portón automático. Zona de aparcamiento cubierto para varios coches. Cerca de campo de golf. Primeras calidades. Aire acondicionado con bomba de frio y calor. SIN AMUEBLAR. Tiene dos salones ( uno de ellos con chimenea y acceso a terraza acristalada) y dos cocinas equipadas de electrodomésticas, 5 habitaciones con armarios empotrados ( tres de ellos con con acceso a terrazas individuales y acristaladas y una de ellas en suite ) y 4 baños ( 2 con ducha, otro con bañera y otro con ducha y bañera hidromasaje. REF: 15507.
DISPONIBLE desde el 01 de NOVIEMBRE de 2.025 haste el 31 de MAYO de 2.026. Estupendo chalet independiente en zona muy tranquila con muy buen acceso totalmente asfaltado. Situado en parcela totalmente vallada, con el MANTENIMIENTO de la piscina, el jardín Y el agua, INCLUIDOS en el PRECIO. La propiedad cuenta con portón de entrada automático, un gran explanada en hormigón estapado como zona de aparcamiento, 2 amplios porches cubiertos (uno de ellos con barbacoa), piscina con magníficas vistas, un cuarto de baño exterior con plato de ducha y zonas ajardinadas perfectamente cuidadas; Interiormente la vivienda está distribuida en salón con chimenea y aire acondicionado, cocina independiente, lavadero, 4 habitaciones (todas con aire acondicionado), una de ellas en suite, y 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con plato de ducha). La casa se alquila totalmente amueblada. 2 meses de fianza.
La alquería, Pinos De Alhaurín, Alhaurin de la Torre
Una vivienda magnifica localizada en La Alquería de Alhaurín de la Torre con vistas del mar. Distribución: 5 habitaciones, 4 baños, 2 salones, 2 cocinas, piscina, jardín. La casa viene sin muebles. Se admiten mascotas. Condiciones de alquiler: Indispensable poseer nomina o ingreso que justifique el pago del alquiler. Alquiler de larga temporada. Los honorarios de la agencia inmobiliaria será los correspondientes a una mensualidad. 1 mes de fianza y 1 mes adelantado. ".
Buenavista-Lauro Golf, Pinos De Alhaurín, Alhaurin de la Torre
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português