Dúplex en Alquiler en calle Santos A. Ochandátegui 72, Pamplona/Iruña Consta de: Primera planta: Holl entrada, Aseo, Cocina con salon todo junto, ventanales grandes a la zona del jardin y balcon. Planta Baja: Holl entrada Dos Habitaciones con ventanales a calle peatonal, Baño Completo. Si tiene Problemas en Herencias y Separaciones Tenemos soluciones asesoramiento gratuito. Tasamos las viviendas Gratis. Todo es cuestion de CONFIANZA. Fotos Originales no retocadas ni Modificadas.
en forma de U, en el barrio pamplonés de Echavacoiz Norte, desarrollado en planta baja más 6 alturas, en 4 portales, estando la planta baja ocupada por zonas comunes, y algún local comercial. La zona cuenta con un consolidado grado de equipamientos, dotaciones y servicios públicos, siendo muy buenas las comunicaciones por transporte público gracias a la cercanía de las paradas del Transporte
y equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas: horno, campana, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, lavadora y microondas. El baño está completamente amueblado y equipado con mueble y mampara. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del aire libre. Plaza de garaje incluida en el precio! El edificio residencial, de planta en forma de U, se encuentra en el barrio pamplonés
Maravillosa vivienda de 3 dormitorios CON GARAJE INCLUIDO! Vivienda sin amueblar. En perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baños con muebles y mamparas. Suelos de tarima y armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en el precio. Zonas comunes recién reformadas. Edificio residencial situado en el barrio pamplonés de San
Estupenda vivienda de 1 dormitorio con balcón. Y además, con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Suelos de tarima y armarios empotrados. Cocina amueblada y baño equipado. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!! Edificio residencial en el barrio pamplonés de San Jorge, cuenta con 6 alturas, estando la planta baja ocupada por zonas comunes
Estupenda vivienda de 2 dormitorios con balcón. Y además, con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Suelos de tarima y armarios empotrados. Cocina amueblada y baño equipado. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!! Edificio residencial en el barrio pamplonés de San Jorge, cuenta con 6 alturas, estando la planta baja ocupada por zonas
TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece este LUJO de edificio en el Casco Viejo de Pamplona para construir viviendas + ático + 1 bajo comerciales. Un edificio para reformar con una superficie construida de 1.018 m² y 131 m² de planta y con ascensor. Situado en una de las mejores zonas residenciales de la capital, entre la Plaza del Ayuntamiento y el Hotel Tres Reyes y los Jardines de la Taconera. SOLO alquiler con opción de compra. Negociables. No dudes en llamarme para concertar una visita. TOMAS CASAS posiblemente la mejor Inmobiliaria de PAMPLONA.
Estupenda vivienda de 2 dormitorios con balcón. Y además, con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Suelos de tarima y armarios empotrados. Cocina amueblada y baño equipado. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!! Edificio residencial en el barrio pamplonés de San Jorge, cuenta con 6 alturas, estando la planta baja ocupada por zonas
. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!! Edificio residencial de planta en forma de L, en el barrio pamplonés de la Rochapea, desarrollado en planta baja más 4 alturas, en 4 portales, estando la planta baja ocupada por zonas comunes, y algún local comercial. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La zona cuenta con un consolidado grado de equipamientos, dotaciones y servicios
Apartamento tipo estudio doble amueblado en alquiler en Tr. de Extremadura. Twin Studio totalmente accesible para uso doble. Totalmente equipada con dos camas con almacenaje bajo, armario doble, escritorio doble, cocina equipada, baño en suite, internet y aire acondicionado. **Precio por persona, compartirás la habitación con otro estudiante** Importante: - Esta propiedad es una de un conjunto. Esto significa que hay otras unidades casi idénticas en el edificio. Por lo tanto, lo que ve arriba puede ser ligeramente diferente a lo que realmente alquila.
En perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baño con mueble y mampara. Suelos de tarima y armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en el precio. Edificio residencial de planta en forma de U, en el barrio pamplonés de Echavacoiz Norte, desarrollado en planta baja más 6 alturas, en 4 portales, estando la planta baja ocupada
Buen piso en mendebaldea, en la calle irunlarrea, muy proximo a hospitales, conservatorio y a la universidad. Se distribuye en amplio salón, cocina completa, con lavavajillas, 2 baños,. Calefaccion con contador individual. Gastos de comunidad incluidos en el precio.
ALQUILER DE VIVIENDA PARA CONTRATOS ESUDIANTES, TRASLADOS DE TRABAJO....En la mejor zona del barrio de San Juan, presentamos una espectacular vivienda muy luminosa y con impresionantes vistas.La vivienda consta de 3 dormitorios, amplio salón, 2 baños y plaza de garaje en el mismo edificio.A un paso del centro de la ciudad, cerca de zonas verdes y comercios. Te interesa? Llámanos y te lo enseñaremos.
Buen piso para estudiantes en la vuelta del castillo con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina completa, 2 terrazas con excelentes vistas, ventanas de madera, gotelé, parquet, portero automático, ascensor y calefacción central con contador individual. Garaje opcional no incluido en el precio.
travesía Vuelta del Castillo, Azpilagaña, Pamplona / Iruña
SOLO ESTUDIANTES Desde Inmobiliaria Laiak te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de Pamplona viviendo en el corazón de la ciudad. Se alquila piso de 4 dormitorios, para estudiantes En una de las calles más emblemáticas de Pamplona y a unos pasos de la Plaza del Castillo , tienes la oportunidad de disfrutar de la ciudad todos los días después de terminar con tus obligaciones diarias. Dar un paseo por las calles llenas de encanto y visitar sus monumentos, disfrutar de su cocina en los increíbles restaurantes que te rodean o tomar unas copas en los numerosos bares que tendrás cerca, son algunas de las opciones que te ofrece esta vivienda. Podrás ir caminando ya que tienes todos los servicios a mano pero si necesitas desplazarte a la universidad o a cualquier barrio de Pamplona para trabajar, tendrás todos los autobuses a muy poca distancia. Llama para concertar la visita INMOBILIARIA LAIAK Pamplona www.inmolaiak.com
Calle San Nicolás, Casco Antiguo, Pamplona / Iruña
Extraordinario piso para estudiantes en san juan. 8º planta de altura con excelentes vistas. con 140 metros útiles, distribuido en 5 habitaciones, 2 baños,salón y cocina independiente. Tiene una terraza amplia con salida desde todas las habitaciones y otra terraza cerrada. No se aceptan mascotas. Condiciones:1800 eur alquiler. Fianza 2 meses. Honorarios inmobiliaria 1 mensualidad mas iva. Actualmente estamos amueblando, pintando y decorando para que esté preparado para el curso.
Precioso apartamento en el casco antiguo de pamplona, cerca del ayuntamiento, de la catedral , y de la plaza del castillo. Consta de 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Completamente reformado, listo para entrar a vivir, llámanos y ven a verlo, te gustará! Disponible a partir de septiembre. Gastos de comunidad y wifi incluidos en el precio.
DISPONIBLE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO!!! Este encantador piso de 90 m² en Plaza del Castillo te ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, el inmueble cuenta con un amplio salón-comedor que incluye un cómodo sofá cama, ideal para recibir visitas. La cocina está completamente equipada con menaje incluido, lista para que prepares tus platos favoritos sin preocupaciones. El dormitorio doble dispone de un espacioso armario empotrado, además, de un segundo armario empotrado en pasillo, proporcionando almacenamiento más que suficiente para todas tus pertenencias. El baño completo está diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad. Además, el piso cuenta con tres balcones, perfectos para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. Incluye ropa de cama y toallas, así que solo tendrás que traer tus maletas. La calefacción individual y aire acondicionado garantizan una temperatura agradable durante todo el año. Este piso de segunda mano se encuentra en excelente estado, listo para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad única y contáctanos para más información o para programar una visita!
Plaza del Castillo, Casco Antiguo, Pamplona / Iruña
Del 1 de Agosto de 2025 al 30 de Junio de 2026Coqueto apartamento completamente reformado de 1 dormitorio en calle estafeta.. Ideal para persona sola.. Vive en el centro de Pamplona, en la calle más emblemática de la ciudad sin los ruidos del día a día..Alquiler de temporada del 1 de Agosto de 2025 al 30 de Junio de 2026.
Pisazo en la calle Abejeras !!!! Este amplio piso dispone de 4 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, 1 aseo, cocina, salón y 1 despacho. La calefacción es central. El piso es para estudiantes. Anímate y ven a visitarlos !!!!
Céntrico piso, en el 2do ensanche, con más de 110 metros útiles. Todos los comercios a mano, supermercados, colegios y tiendas de todo tipo para hacer la vida mas cómoda. Piso de 4 habitaciones, un baño y un aseo; dos balcones, uno hacia la calle Tafalla y otro a amplio patio interior. Todas las estancias son exteriores, por ser una buena altura, tiene mucha luz. Se alquila sin mobiliario. Condiciones : ingresos demostrables, 2 nominas, inquilinos para larga estancia. Los interesados favor cumplimentar el formulario de alquiler de nuestra página web.
presentamos estupenda vivienda junto a la emblemática Avenida Pio XII, zona estratégica junto al complejo hospitalario y universidad de Navarra.Lista para entrar a vivir. DISPONIBLE PARA ALQUILER TEMPORAL.Garaje incluido en el precio.llámanos y te informaremos
Ubicada junto a cines Golem y parque Yamaguchi. Dispone de cocina amueblada y equipada, terraza tendedero cerrada, amplio salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos baño suite. Calefacción gas natural. Gastos de comunidad incluidos. Ascensor y plaza de garaje Se requieren garantías laborales. No se alquila por temporadas cortas.
Avenida de Sancho El Fuerte 79, Mendebaldea, Pamplona / Iruña
En la avenida Sancho el Fuerte, presentamos un estupendo piso de estudiantes en la zona de Yamaguchi.La vivienda consta de 3 habitaciones, amplias y luminosas, salón, cocina, 2 baños, balcón y plaza de garaje.La vivienda se entrega amueblada, con cocina y baños montados, así como armarios empotrados.Listo para el próximo curso.Pasea por el tour virtual que te presentamos y pídenos una visita.
Para visitas llamar a Cristina al 633.226.284. DISPONIBLE PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE. Fantástica vivienda totalmente reformada recientemente. Estupenda ubicación, próximo a la CUN, CIMA y UNAV. Se alquila completamente amueblado. Vivienda super luminosa, con excelente orientación Sur. Ideal para estudiantes de la Unav, y personal de la Clínica. El precio incluye la calefacción central y gastos de comunidad. Se pide 1 mes de FIANZA.
Piso reformado en iturrama, muy acogedor, a pocos minutos del centro, universidades,estación de autobuses y hospitales. Todos los servicios están muy próximos (supermercados, centro de salud, bancos, civivox. ). Se distribuye en un amplio salón, cocina completa, 4 habitaciones y 2 baños. La calefacción es central con contador individual. Las superficies expresadas en esta página tienen caracter descriptivo y son aproximadas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português