CASA CON PARCELA EN EL NARANCO. Situada en una zona residencial, se puede ir caminando a varios colegios y al centro de la ciudad, también hay cerca bus urbano. Es una vivienda pareada, distribuida en dos plantas y garaje en el sótano. En la planta baja se encuentran dos salones, uno con chimenea y el otro con salida a la amplia y soleada terraza donde disfrutar de tus comidas y reuniones
OPORTUNIDAD EXCLUSIVO ÁTICO DE DISEÑO, ALQUILER TEMPORAL. septiembre a junioÁtico de diseño recién reformado con materiales de calidad en el centro de Oviedo, a 150 metros de la catedral y de la calle Gascona (bulevar de la sidra) y a 350 metros del Parque San Francisco.Todo exterior con vistas al Naranco y mucha luz.Muy buena distribución, no tiene pasillo. Suelo laminado uniforme en toda
ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA DE CHALET EN LA MEJOR ZONA DEL NARANCO. Situado en una parcela de 867 metros llana, soleada y con total privacidad para poder comer o tomar el sol. La casa consta de dos plantas y bajocubierta. En la planta baja destinada a garaje y zona de ocio con una cocina, aseo con ducha y un lavadero, en la primera planta un amplio salón con grandes ventanales, un despacho
PISO EN ALQUILER EN EL BARRIO DE VALLOBIN (OVIEDO)CONTACTAR CON PEDRO AL 6 0 8 5 60 3 9 4 .KNOCK INMOBILIARIA pone en alquiler este piso ubicado en la zona más alta de Vallobín, concretamente en la Calle Padre Aller, a tan solo 10 minutos del centro de Oviedo. Una zona muy tranquila y segura con todos los servicios necesarios para el día a día a un solo paso de casa como supermercados, centro
Estudiantes MIR (consultar disponibilidad), a escasos 300 metros de la academia de Oviedo (Muñoz Degraín). CUATRO DORMITORIOS muy similares de tamaño, dos baños (uno en dormitorio principal), gran cocina totalmente equipada (incluido lavavajillas) y enorme salón. No se permiten mascotas. Comunidad incluida (central con contador individual, con mínimo de agua fría). La calefacción es comunitaria, de fuel, muy eficiente y de bajo consumo. Posibilidad de GARAJE (consultar disponibilidad) La vivienda destaca por su amplitud, ser toda exterior (excpeto un baño), y por cercanía a la academia MIR.
""ESTUDIANTES-FAMILIA""Excelente dúplex distribuido en planta baja ,cocina americana con todos los electrodomésticos , barra de desayuno que separa el salón, habitación con vistas al exterior y aseo completo, planta de arriba distribuida en dos dormitorios grandes con armario empotrado a medida y una de ellas con balcón, baño completo con ducha, exterior, calefacción, trastero, cerca de colegios y del centro de salud, para entrar,amueblado.
Descubre esta acogedora casa adosada disponible exclusivamente para alquiler de temporada, ubicada en la zona de Faro de Arriba, a sólo cinco minutos en coche de la rotonda de Cerdeño. Este inmueble ofrece un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con amplios espacios llenos de luz natural, una cocina equipada y cómodas habitaciones. En la planta baja está situado el salón-cocina, aseo y salida
En la distinguida zona de el centro de Oviedo donde el esplendor de la ciudad anida su poder , se alza este apartamento único, ubicado en la sexta y última planta de un edificio con ascensor. Un hogar pensado para quienes valoran la amplitud, la calidez y la armonía de los detalles. Con 65 m² construidos y 60 m² útiles, esta vivienda completamente amueblada se abre paso con una distribución fluida: un luminoso salón con cocina integrada mediante barra americana, creando un espacio acogedor y funcional que invita tanto al descanso como a la conversación. El dormitorio principal es un oasis de paz, amplio y elegante, con un vestidor privado que eleva la experiencia de confort. El baño, equipado con bañera de hidromasaje, convierte la rutina en un ritual de bienestar. Los suelos de parquet, la calefacción individual de gas natural, y una cuidada orientación este-oeste aseguran luz natural durante todo el día. Como broche de oro, incluye plaza de garaje en el propio edificio, una joya poco común en el centro histórico de la ciudad. Situado en zona peatonal, con todos los servicios a un paso, este apartamento es ideal para una o dos personas que deseen vivir con estilo, en un entorno vibrante y sereno al mismo tiempo. Disponible por 950??/mes | Fianza: 2 meses Solicita tu visita y déjate enamorar por este rincón de calma urbana.
¡OPORTUNIDAD! NOS ENCANTA Se alquila coqueta vivienda en el centro de la ciudad de Oviedo, en pleno casco histórico y a muy pocos metros del seminario. Con todos los servicios posibles a pie de calle (restauración, colegios, medicos, farmacias, paradas de autobús, supermercados, etc). Ideal para ESTUDIANTES SEPTIEMBRE 2025-JUNIO 2026 El piso se distribuye en salón-comedor, cocina amplia, cuatro dormitorios espaciosos y DOS cuartos de baño completos. Las habitaciones son muy claras ya que reciben luz natural del exterior durante todo el dia. Muchas de ellas tienen unas magníficas vistas a la catedral de Oviedo. Además se entregan todas equipadas para el estudio (cama, mesita, armario, silla y mesa de estudio). La cocina es muy grande y está completamente amueblada y equipada con electrodomesticos (nevera, Horno, cocina, microondas, campana y lavadora) GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO: incluye agua y calefacción en el alquiler. Las ventanas asilan y tienen muy buenas calidades, son de PVC. Los suelos son de tarima. SE REQUIERE: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de honorarios de agencia+iva ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de coordinar una visita.
Coqueto estudio en pleno centro, distribución diáfana con separación en zona de habitación. Vivienda en altura y con grandes ventanales. Situado en calle peatonal con muchos servicios. Chimenea eléctrica en habitación, ideal para disfrutar de una estancia perfecta y en pleno centro Estudio en quinta planta con baño independiente. El sofá cama es de 90X160 ideal para niños o adolescentes. No es apto para adultos debido a su medida. El edificio tiene ascensor. Situado en zona peatonal, a pocos metros de centro comercial, en el que se puede aparcar también. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería de 978 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias. Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU_ ESFCTU00003303000002503900000000000000000VUT.2989.AS7
CENTRO. Lado calle Argüelles, cercano al Teatro Campoamor (puro centro de Oviedo), precioso apartamento VACÍO muy espacioso en edificio rehabilitado en 2003. Producto singular, se distribuye en cocina, baño, salón comedor enorme y gran dormitorio con empotrado y precioso balconcito. Todos los huecos muy espaciosos. Exterior salón y dormitorio. Imprescindible nómina. No se permiten animales domésticos. Comunidad incluida (no incluye agua ni resto de suministros).
Dos dormitorios, salon-comedor, cocina equipada, dos baños. 2 habitaciones una con vestidor incorporado y revestido otra con baño incorporado y bañera de hidromasaje exterior, tres empotrados, ascensor. Servicios individuales. Garaje.
Piso exclusivo para estudiantes MIR. A un paso del Seminario, del casco antiguo y del centro ciudad. Todas las comodidades para una estancia confortable, tranquila y satisfactoria.
IMPECABLE, TODO EXTERIOR, CON TERRAZA Y TRASTERO. Se alquila vivienda en el centro de Oviedo, en edificio seminuevo. Se distribuye en hall de entrada amplio, un buen salón comedor, pequeña terraza exterior en el salón, cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, tres habitaciones con cama grande y armarios empotrados, y dos baños completos. Una de las habitaciones en Suite con baño incorporado y bañera de hidromasaje. Cuarto de altura, EXTERIOR, SOLEADO Y LUMINOSO. Amueblado, calefacción individual de gas ciudad. Incluye un trastero. Gastos de comunidad incluidos. ¡Mejor ver para valorar!
Acogedor piso en alquiler en el corazón de Oviedo, Entre la Catedral y el Teatro Campoamor tienes este luminoso piso que cuenta con 5 dormitorios, 1 baño y un aseo y una amplísima cocina con despensa. Con una ubicación inmejorable, es todo exterior con bonitas vistas a la Plaza de Porlier. Con 140 metros, se alquila vacío, sin muebles pero si con electrodomésticos y está listo para habitar. . ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más emblemáticos de Oviedo! Calefacción individual de gas natural. Gastos de comunidad incluidos.
Precioso piso en alquiler en el corazón de Oviedo, en la calle Jovellanos, al lado del Teatro Campoamor. Sexta planta orientada al sur, ha sido recientemente reformada, para estrenar, ofreciendo un ambiente moderno y confortable. Consta de 2 dormitorios en suite con los dos baños a estrenar, un gran salón de unos 40 metros y además un amplio comedor comunicado con la cocina que puede ser comedor, despacho o habitación polivalente, este amplio piso de 110m2 útiles es ideal para parejas o pequeñas familias. Además, cuenta con un amplio trastero y una plaza de garaje para dos vehículos. Situado en una zona privilegiada, en un edificio sin barreras de reciente construcción. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
**Piso en Alquiler en el Corazón de Oviedo - C/La Lila** Descubre este encantador piso en alquiler, ubicado en el vibrante centro de Oviedo, en la calle La Lila. A tan solo un minuto a pie de la Calle Uría, disfrutarás de la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, farmacias, colegios y una variada oferta gastronómica. La cercanía al Centro de Salud La Lila y al centro comercial Salesas añade un plus a esta excelente ubicación. Este luminoso piso cuenta con un dormitorio doble equipado con armario empotrado, ideal para aprovechar al máximo el espacio. El salón-cocina es perfecto para disfrutar de momentos agradables, mientras que el cuarto de baño, de grandes calidades, ofrece un toque de elegancia. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción accesible para todos. Con una superficie construida de 65 m² y 50 m² útiles APROX, este piso se encuentra en un estado excelente y está listo para convertirse en tu nuevo hogar. La calefacción de gas natural y la bomba de frío/calor aseguran una temperatura agradable durante todo el año. Disfruta de la luz natural que inunda el espacio gracias a su orientación sur y este. También cuenta con una terraza y un balcón donde podrás relajarte al aire libre. El edificio dispone de ascensor y se incluye una plaza de garaje en el precio, lo que añade comodidad a tu día a día. SE REQUIERE: -Acreditar solvencia económica con un contrato laboral demostrable -Un mes de fianza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en el centro de Oviedo!
""ESTUDIANTES"""EMPRESAS"""Precioso estudio en pleno centro de Oviedo,al lado de comercios y del parque San Francisco,se aceptan animales,amueblado,baño con ducha ,servicios centrales,comunidad incluida.
""ESTUDIANTES M.I.R""""EMPRESAS""Excelente estudio para alquilar en pleno centro de Oviedo y muy cerca del Centro Comercial Salesas,todo en una pieza,amueblado,admiten mascotas,cocina completa con electrodomésticos,baño completo,calefacción central,comunidad incluida...
¡PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE OVIEDO! El piso se encuentra en la calle Jovellanos 8, pleno centro de la ciudad. Se distribuye en salón independiente, aunque sea posterior gracias a la altura le dota de muchísima luz y vistas a la catedral, dos dormitorios dobles, cocina independiente completamente equipada, un cuarto de baño y un aseo. La ubicación es ideal, con todos los servicios a un paso (supermercados, farmacias, estanco, restaurantes, comercio, etc. ) Gastos de comunidad incluidos en el precio (En estos gastos se incluyen 60 horas de calefacción mensuales, 6 metros cúbicos de agua al mes y 1,5 metros cúbicos de agua caliente al mes) 1 metro cúbico = 1000 litros Calefacción central con contador individual Wifi incluido en el precio Tercera planta con ascensor ¡VEN A VERLO, NO TE ARREPENTIRAS! Se requiere: - 2 últimas nóminas y contrato laboral - Acreditación de solvencia económica.
Precioso y luminoso piso en venta de 4 dormitorios en pleno centro de Oviedo, Plaza del Riego Ubicado en una de las zonas más emblemáticas y codiciadas de Oviedo, este magnífico piso ofrece una combinación perfecta de confort, elegancia y funcionalidad. Con 126 m² útiles y una orientación Oeste, este piso se encuentra en una piso con altura, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural y unas vistas despejadas hacia la Plaza del Riego. - Distribución del Piso: Hall recibidor: Amplio y acogedor, ideal para recibir a tus invitados con estilo. Salón comedor: Espacioso y luminoso, con acceso directo a la cocina. Las vistas a la plaza proporcionan un ambiente agradable y relajante. Cocina: A reformar, equipada y con ventana que permite la entrada de luz natural, conectada directamente con el salón. Dormitorio principal tipo suite: Con cuarto de baño privado y dos armarios empotrados, este dormitorio ofrece un espacio de descanso ideal. Dormitorio doble: También con armario empotrado y cercano a un cuarto de baño completo, perfecto para invitados o familiares. Dos dormitorios adicionales: Situados en una zona separada del piso, ambos con armarios empotrados y acceso a un cuarto de baño completo. Estos dormitorios tienen vistas a un patio de manzana con mucha luz natural. - Características adicionales: Suelos de parquet recién acuchillados: Añaden un toque de elegancia y calidez a todo el piso. Edificio de 1981: En buen estado de conservación. Incluye: DOS plazas de garaje en el edificio. Este piso no solo destaca por su excelente ubicación y distribución, sino también por su luminosidad y vistas abiertas que ofrecen una sensación de amplitud y bienestar. Es una oportunidad única para vivir en el corazón de Oviedo con todas las comodidades a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o para concertar una visita!
""EMPRESA""""ESTUDIANTES""Estudio en el centro de Oviedo,cerca de la estación de tren y de los alsas,todo en una pieza,se aceptan animales,amueblado,servicios centrales(calefacción central con contador individual),comunidad incluida....
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português