, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Agradecemos su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente interesado en este inmueble, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de colaborar. Es un ático muy especial, ideal para personas que buscan una oasis de tranquilidad con estilo único a dos pasos de las zonas más demandadas del centro de Valencia. Póngase en contacto con nosotros para visitar esta interesante propiedad: +34. 6.2. 3.0. 4.1. 7.6. 4.
Calle De La Bosseria, CiutatVella, El Carme, Valencia
* Electrodomésticos nuevos * Posibilidad de elegir determinados muebles * Excelente ubicación en Calle Milagro, Valencia * 5ª planta sin ascensor Una vivienda con mucho encanto, totalmente renovada y lista para estrenar, pensada para quienes buscan vivir en el centro de Valencia y valoran especialmente la luz y disponer de una magnífica terraza privada. Una oportunidad para estrenar vivienda en pleno corazón de Valencia.
Calle Del Miracle, 4, CiutatVella, La Xerea, Valencia
la vida urbana desde casa. Se trata de una vivienda muy luminosa, con personalidad propia y un encanto especial que la convierte en una opción muy atractiva. Una excelente oportunidad para residir en una de las áreas más demandadas y selectas de Valencia. La Calle de la Paz se encuentra en un enclave privilegiado dentro del centro histórico, muy próxima a Ciutat
Vivir en un ático es el sueño de muchos, donde las vistas panorámicas y la luz natural llena cada estancia de calidez y exclusividad, su encanto singular y su posición elevada lo distinguen de cualquier otra vivienda. Sus vistas panorámicas al casco antiguo de la ciudad, ofrecen una sensación de amplitud y libertad, ampliando el horizonte visual y conectando el interior con el mundo exterior
de atenderle. Este ático se encuentra en una de las zonas más comerciales del centro de Valencia, en la delimitada por la Plaza del Ayuntamiento y las calles Colón, Lauria y Barcas, por lo que es fácil encontrar todo tipo de servicios como grandes almacenes, tiendas de todo tipo, cines, restaurantes, etc. Se encuentra en un punto muy cómodo ya que al ser tan céntrico se puede ir andando a todas partes y también tiene muy buena comunicación mediante transporte público.
numerosas o para quienes disfrutan de espacios amplios. Este ático presenta un espacio bien distribuido que incluye una terraza de 25 m² con vistas espectaculares a toda la ciudad de Valencia. El salón comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o cenas con amigos. La cocina abierta, te brinda el espacio necesario para preparar tus platos favoritos en un ambiente
de servicios de ocio y hostelería, como teatros, museos, monumentos, las mejores tiendas de marcas internacionales en sus inmediaciones, bares y restaurantes. Al tratarse del centro neurálgico de Valencia, cuenta con conexiones de transporte público para llegar a cualquier rincón de la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Exclusivo ático dúplex diseñado para quienes valoran la privacidad la amplitud y la luz natural en un entorno sofisticado y contemporáneo una propiedad única que combina elegancia confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con absoluta armonía La vivienda dispone de dos habitaciones una de ellas en suite dos baños completos y una moderna cocina totalmente equipada integrada en un ambiente actual y refinado además cuenta con aire acondicionado frío y calor garantizando el máximo bienestar durante todo el año en cada estancia del inmueble En la planta superior una espectacular terraza privada en azotea de 47m2 se convierte en el verdadero protagonista ofreciendo bonitas vistas una luminosidad excepcional y el escenario perfecto para disfrutar de momentos exclusivos reuniones al aire libre o simplemente desconectar en un ambiente privilegiado a plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, se conformo como el centro neurálgico de la ciudad. Una zona monumental, rodeada de monumentos, edificios emblemáticos, zonas de ocio, zonas comerciales, teatros, restaurantes, museos y a mitad de camino entre el casco antiguo y el Ensanche. A pocos pasos de la estación de trenes de la ciudad, el metro y paradas de autobuses.
CM Properties presenta este exclusivo ático en alquiler temporal sólo desde abril hasta febrero. El inmueble está ubicado en la séptima planta en una de las mejores zonas de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Ubicación Premium, Situado en el corazón de Valencia, con vistas espectaculares, Este ático cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para familias o personas que necesitan espacio adicional. Dispone de dos baños completos, equipados con acabados modernos y de alta calidad. Tiene un salón luminoso y espacioso, perfecto para relajarse y disfrutar de la vida en el centro de la ciudad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Dispone de una gran terraza que ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, ideal para cenas al aire libre, entretenimiento o simplemente relajarse con vistas al centro de la ciudad Esta situado en la Plaza del Ayuntamiento, una de las zonas más codiciadas y céntricas de la ciudad. Rodeado de tiendas, restaurantes, cafeterías, bancos y todas las comodidades que ofrece el centro urbano. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Este ático es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada en el corazón de Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante ático con todo lo que necesitas a tu alcance!
Blue Ray Real Estate S.L. alquila en exclusiva espectacular ático dúplex junto a la Plaza del Ayuntamiento
Ubicado en una de las mejores zonas de Valencia, a escasos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, este fantástico ático dúplex destaca por su luminosidad, tranquilidad y sus impresionantes terrazas con vistas despejadas.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
Planta principal:
Amplio salón-comedor con acceso directo a terraza. Cocina americana totalmente reformada y equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora, lavavajillas y microondas. 1 dormitorio con baño en suite.
Primera planta:
1 dormitorio. 1 aseo. Espacio trastero. Gran terraza privada con inmejorables vistas.
La vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada:
TV Armarios empotrados Suelo de parquet Tarima exterior en terraza Toldo eléctrico Persianas eléctricas Aire acondicionado frío/calor por conductos Ascensor
Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Una vivienda muy luminosa, tranquila y lista para entrar a vivir.
CM PROPERTIES presenta este ático absolutamente especial situado en una de las direcciones más elegantes y deseadas de Valencia, la calle Roger de Lauria, en pleno corazón del Pla del Remei. Vivir aquí es hacerlo rodeado de arquitectura señorial, boutiques, restaurantes de primer nivel y a un paso de la calle Colón y los Jardines del Turia, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La vivienda cuenta con 90 metros cuadrados perfectamente distribuidos en dos dormitorios y un baño, con una zona de día amplia y luminosa que conecta directamente con una espectacular terraza privada de grandes dimensiones. Esta terraza es, sin duda, el alma de la casa, un espacio precioso y muy disfrutable que permite vivir el centro de Valencia al aire libre, desayunar al sol, trabajar desde casa con luz natural o disfrutar de cenas y reuniones en un entorno realmente privilegiado. El interior del ático combina comodidad y funcionalidad con una sensación de hogar muy acogedora, ideal tanto para vivir como para alojar a perfiles profesionales que valoran la ubicación, la privacidad y la calidad de vida. Cada estancia está pensada para aprovechar la luz y crear un ambiente elegante y relajado, algo muy difícil de encontrar en pleno centro de la ciudad. Se trata de una propiedad perfecta para empresas o autónomos que buscan una vivienda representativa, ya sea para directivos, ejecutivos o profesionales desplazados que quieren vivir en una de las mejores zonas de Valencia con todas las comodidades y una terraza única. El precio del alquiler es de 1.900 euros mensuales más IVA, al tratarse de un arrendamiento de uso distinto de vivienda, exclusivo para empresas o autónomos. Una oportunidad realmente especial de vivir o alojarse en un ático con gran terraza en una de las calles más emblemáticas y cotizadas de Valencia, gestionado por CM PROPERTIES.
aProperties presenta este exclusivo y luminoso ático de lujo de 2 dormitorios, cada uno con baño en suite, y dos terrazas privadas de 24?m² y 15?m², ubicado en una de las zonas más codiciadas del barrio de Sant Francesc, en pleno centro de Valencia. La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de primera calidad y se entrega completamente nueva a estrenar, ofreciendo un diseño moderno, funcional y elegante. Dispone de climatización por conductos (aire acondicionado y calefacción) mediante sistema de aerotermia, lo que garantiza alta eficiencia energética y un menor consumo. Incluye televisión de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama: frigorífico, horno, placa de inducción, campana extractora, lavadora y microondas. También cuenta con menaje básico para su comodidad. Suministros incluidos: luz y agua hasta un máximo de 100?€ mensuales, así como conexión Wi-Fi. El edificio ha sido íntegramente rehabilitado y dispone de ascensor. Este ático destaca por sus dos amplias terrazas privadas, de 24?m² y 15?m², perfectas para disfrutar del aire libre, organizar cenas al exterior o relajarse al sol en pleno centro urbano. La ubicación es simplemente inmejorable: a pocos pasos de restaurantes, bares, centros educativos, centros de salud, comercios, El Corte Inglés, y con excelentes conexiones mediante autobús y metro con toda la ciudad. Nº AICAT: 8446
Ático de lujo en calle colón con terraza privada. Te presentamos una de las viviendas más exclusivas disponibles en pleno corazón de Valencia: un ático único, situado en la emblemática Calle Colón, donde el diseño, la amplitud y la vida al aire libre se unen para ofrecer un hogar extraordinario. Con 128 m² construidos + 20 m2 techadas y una espectacular terraza de uso privativo de 60 m², este ático destaca por ser muy luminoso y ventilado, gracias a su doble orientación y sus amplios ventanales que conectan cada espacio con el exterior. CARACTERÍSTICAS 3 habitaciones amplias 3 baños completos 128 m² + 20 m2 de vivienda 60 m² de terraza de uso privativo Vivienda muy luminosa y ventilada Barbacoa exterior Jacuzzi privado Acceso directo desde el salón a la terraza La terraza es el verdadero corazón de esta propiedad: un oasis urbano diseñado para disfrutar durante todo el año. Cuenta con zona chill-out, espacio de comedor exterior, barbacoa y un jacuzzi que convierte cada día en una experiencia de relax y bienestar. En el interior, la distribución es amplia y funcional: Salón-comedor luminoso, con salida directa a la terraza Cocina moderna, completamente equipada Dormitorio principal en suite con baño privado. Dos dormitorios adicionales, uno con baño en suite. Tres baños elegantes. 4 Aires acondicionado y Central Sala-Comedor. Calentador Eléctrico. Armarios empotrados. Vivir en Calle Colón significa estar rodeado de boutiques de lujo, gastronomía, servicios premium y excelentes conexiones, disfrutando al mismo tiempo de un espacio íntimo y exclusivo en altura. Este ático no es solo una vivienda: es un estilo de vida que combina lujo, privacidad y una ubicación privilegiada. Contacta con Huspy para más información. La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo pudiendo estar sujeta a errores, cambios u omisiones. El precio no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa (ITP, IVA o AJD, según corresponda), los gastos notariales y registrales, ni, en su caso, los honorarios de intermediación inmobiliaria. SKU: AAX00FI5
>Carrer de Pizarro >, L'Eixample, El Pla del Remei, Valencia
Ático reformado con gran terraza junto a Estación del Norte Precioso ático reformado en pleno centro de Valencia, ubicado en una quinta planta SIN ascensor. La vivienda destaca por su amplia terraza privada, perfecta para disfrutar del sol, relajarse al aire libre o trabajar con total tranquilidad. Cuenta con 1 dormitorio, un salón luminoso, cocina equipada y baño completo. Su distribución es cómoda y funcional, ideal para estancias medias en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es inmejorable: a pocos metros de la Estación del Norte, la Plaza de Toros y a un breve paseo de la Plaza del Ayuntamiento. Podrás recorrer Valencia a pie con total comodidad. Además, la estación de metro cercana facilita el acceso a la playa y a cualquier zona de la ciudad. Condiciones de alquiler Estancia mínima: 3 meses (para periodos inferiores, la tarifa será superior). Capacidad máxima: 2 personas. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos en el precio del alquiler (agua, energía e internet). Se deben pagar aparte. Gastos de gestión del contrato: consultar según duración de la estancia. Precio y disponibilidad según fechas. ¿Te interesa? Contáctanos para más información o para concertar una visita.
ático reformado junto plaza España, vivienda de 51 metros con dos dormitorios y terraza de 15 metros cuadrados con acceso desde la cocina y habitación principal, baño con ducha, SEMIAMUEBLADO CON ELECTRODOMÉSTICOS. Muy soleado y tranquilo. Suelos de gres imitando al parquet, paredes lisas, puertas pintadas en blanco, aire acondicionado. Buena finca con ascensor y con rampa.
DISPONIBLE DESDE FEBRERO! Se alquila encantador ático de una habitación en una ubicación privilegiada en el centro de Valencia. Perfectamente diseñado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un espacio con encanto, este piso es ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o nómadas digitales. La vivienda cuenta con una habitación con cama de matrimonio, salón completamente equipado y una amplia terraza privada que aporta luz, vida y un espacio perfecto para relajarse o trabajar al aire libre. El ático está listo para entrar a vivir y ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y práctica. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio único en el corazón de Valencia! 1050 + (100 de agua, luz, internet, gas).
Calle De Lepant, 36, Extramurs, El Botànic, Valencia
APARTAMENTO MODERNO DE 3 HABITACIONES EN ALQUILER EN EL CENTRO DE VALENCIA Una opción ideal para profesionales, especialmente aquellos que trabajan en Valencia, o especialistas en proyectos de sectores específicos, que necesitan un apartamento completamente amueblado durante varios meses. El apartamento se encuentra en un moderno edificio en la prestigiosa Avenida Navarro, Reverter, frente al río Turia. Su excelente ubicación, vistas despejadas y proximidad al centro hacen de vivir en Valencia una experiencia privilegiada. El apartamento tiene una superficie de 160 m2, de los cuales aproximadamente 131 m2 son útiles. Servicios incluidos: * 3 habitaciones * 2 dormitorios * Amplio salón * Balcón y terraza * Cocina moderna totalmente equipada * Vestidor * Cafetera integrada * Aire acondicionado * Mobiliario especial y espacio de almacenamiento * Aparcamiento incluido en el precio El apartamento está completamente amueblado y listo para entrar a vivir. El mobiliario corre por cuenta del inquilino. Edificio: * 8.ª planta * Apartamento independiente * Planta alta Periodo de alquiler: Del 1 de octubre al 31 de julio. Fecha en la que se aceptaron y adaptaron estos idiomas según los deseos del arrendador. La información proporcionada no es exclusiva y no constituye una oferta contractual. Los términos, especificaciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
aProperties presenta este espectacular ático de un solo ambiente, recién reformado, que te ofrece una experiencia de vida única. Con 60 m² construidos, esta joya ubicada en la planta 6 de un edificio con ascensor combina comodidad y estilo en cada rincón. Disfruta de la frescura del aire acondicionado en los calurosos días de verano y relájate en su amplia terraza de 30 m² con diferentes alturas, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y momentos inolvidables. El ático se alquila completamente amueblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y el baño completo aporta un toque de lujo y funcionalidad a tu día a día. Aunque el inmueble es de segunda mano, se encuentra en excelente estado, garantizando una estancia confortable y sin sorpresas desagradables. Ubicado en una zona privilegiada, este ático es perfecto para quienes buscan un espacio acogedor y sofisticado. No dispone de calefacción, pero su diseño inteligente y el aire acondicionado aseguran un ambiente agradable durante todo el año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático! La zona de Gran Vía Marqués del Turia es muy solicitada en Valencia por su cercanía al centro y su elegancia. Los mejores locales de restauración y pequeño comercio aportan una categoría especial a este barrio tan agradable, situado junto a la milla de oro valenciana y a edificios de gran valor arquitectónico. Nº AICAT: 8446
Estupendo ático con terraza en pleno Ensanche de Valencia en alquiler. Vivienda completamente exterior a doble orientación este-oeste, con luz y sol prácticamente todo el día. Reformada con buenas calidades. Dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño, comedor-salón con cocina y salida a la terraza. Armario empotrado en el dormitorio. Aire acondicionado en comedor salón. Se encuentra en una séptima planta, llegando el ascensor hasta el piso inferior. Inmejorable ubicación, en zona con todos los servicios en los alrededores, céntrica pero a su vez, tranquila y segura. Los gastos de comunidad se abonarán por el arrendatario, independientemente del importe de la renta mensual. Se requieren garantías y solvencia, pues se va a contratar seguro de impago de rentas.
¿Te imaginas vivir en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Valencia? Esta es tu oportunidad. a vivienda destaca por su luminosidad y su cuidada distribución. Uno de sus grandes atractivos es la terraza un espacio ideal para relajarse, leer o simplemente disfrutar de ella durante todo el día. En un edificio completamente reformado que combina el encanto de lo clásico con las comodidades actuales ofreciendo un espacio íntimo y funcional, perfecto para el día a día.
En pleno corazón del Barrio de L'EIXMPLE en una de las zonas más exclusivas de VALENCIA, alquila fantástica vivienda en zona privilegiada. La Vivienda consta de 85 m2, exterior, en 7ª planta. La vivienda se distribuye en: amplio salón-comedor con mucho ventanal y super luminoso, cocina amueblada e independiente, 1 dormitorios dobles, armarios empotrados, 1 dormitorio individual, 1 cuartos de baño. Calefacción. Terraza Suelos de GRES Ventanas PVC. La finca es perfecta. Vivienda cerca de comercios, restaurantes, tiendas, centros deportivos, entidades bancarias, centro de salud y colegios. Bien comunicado con transporte público; metro de Valencia, varias líneas de autobús y tranvías de la capital del Turia. Definida por muchos como el lugar para VIVIR con mayúsculas, la ciudad de Valencia ofrece una calidad de vida casi única, gracias a nuestra oferta cultural, gastronómica y comercial, así como a nuestras bonitas playas que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España, a poco más de una hora de Madrid en el AVE. La profunda transformación y la modernización que ha experimentado durante los últimos años la convierten en un lugar con enorme proyección que alberga interesantes contrastes.
Calle de Císcar 27, L'Eixample, Gran Via, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português