DISPONIBLE A PARTIR DE DICIEMBRE 2025. En la prestigiosa Plaza de la Reina, en pleno casco histórico de Palma, se alza este ático único, reservado para quienes buscan algo verdaderamente excepcional. Desde su majestuosa terraza privada se dominan las vistas más emblemáticas de la ciudad: la Catedral de Palma, el Palacio de la Almudaina, la Bahía de Palma y el azul infinito del Mediterráneo
Piso con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor, cocina equipada, terraza de unos 10 m2 y una segunda terraza superior de aproximadamente 100 m2, 1 plaza de aparcamiento, vistas al mar. Se requieren 3 meses de fianza. Estas características son meramente informativas, no tienen ningún valor contractualmente.
Playa de Palma / Platja de Palma, El Coll d'en Rabassa, Palma de Mallorca
Este espacioso apartamento, en el piso 11 y servido por dos ascensores, incluye un salón / comedor principal muy grande, luminoso y luminoso con chimenea y puertas que dan a una gran terraza abierta con excelentes vistas al mar y al puerto. Hay una segunda sala de estar / estudio. Hall de recepción, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero independiente. Todas las habitaciones tienen
Avenida Gabriel Roca, 28, 07014 Palma, Ponent / Poniente, Son Anglada, Palma de Mallorca
Este lujoso ático está situado en el corazón de Palma, a apenas escasos minutos a pié de la calle Jaime III, el paseo de Mallorca y la Rambla. La propiedad se caracteriza por su precioso y cuidado diseño, aparte de sus acabados de alta calidad. Goza de abundante luz natural que entra por sus amplios ventanales y al tratarse de la última planta, disfruta del privilegio de sus imponentes
Centre / Centro, Plaça dels Patins, Palma de Mallorca
Exclusivo Piso en Primera Línea de Mar Frente al Club Náutico de Portixol 4 Dormitorios, Reformado Vive frente al mar en este elegante piso de aproximadamente 180 m, completamente renovado en 2017, con espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo. Situado en primera línea, justo frente al Club Náutico de Portixol, con posibilidad de tener tu barco amarrado enfrente, visible desde tu propio
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
La rehabilitación del edificio de casi 3000m² se ha desarrollado juntamente con el arquitecto, un equipo de arqueólogos, restauradores y artesanos. Un proyecto integral siendo muy respetuosos con la arquitectura mallorquina original y sus materiales con una visión contemporánea. Ha representado una apuesta para proteger y revalorizar el patrimonio arquitectónico mallorquín. Un antiguo palacio denominado así por los primeros propietarios, es un casal señorial originario del siglo XVI situado en pleno casco histórico de la ciudad de Palma. Un antiguo palacio denominado así por los primeros propietarios, es un casal señorial originario del siglo XVI situado en pleno casco histórico de la ciudad de Palma. La rehabilitación del edificio de casi 3000m² se ha desarrollado juntamente con el arquitecto, un equipo de arqueólogos, restauradores y artesanos. Un proyecto integral siendo muy respetuosos con la arquitectura mallorquina original y sus materiales con una visión contemporánea. Ha representado una apuesta para proteger y revalorizar el patrimonio arquitectónico mallorquín. La propiedad está formada por 7 viviendas de entre 150m² y 300m² ubicadas en planta baja y planta segunda. Todas ellas formarán parte de una exclusiva promoción y están configuradas para que tengan zonas exteriores privadas, ya sean terrazas o espacios ajardinados, además de las zonas comunes. El patio neoclásico protegido distribuye el acceso a los distintos apartamentos y un pasillo de columnas da acceso al jardín comunitario. El Ático de 195 m² ofrece un gran salón-comedor con una cocina abierta, dos dormitorios y dos baños, y cuenta con una terraza privada de 55m2, con cocina exterior y con unas bonitas vistas a los tejados y las zonas ajardinadas de los palacetes del casco histórico más próximos. MallorcaSite, su agencia inmobiliaria en Mallorca, recomienda esta propiedad por ser nuevo, por la zona y las calidades.
Socors, 1, Centre / Centro, El Sindicat, Palma de Mallorca
Amplio ático totalmente renovado en alquiler en una zona muy cotizada del centro de Palma. Esta propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece una superficie de 304 m², incluyendo cuatro dormitorios con armarios empotrados, tres baños, dos de ellos en suite, una amplia cocina totalmente equipada con encimera de cemento, campana extractora Miele, placa de inducción con filtro de recirculación y frigorífico, congelador, lavavajillas y horno Miele. La propiedad incluye 2 terrazas de 15 m² y 22 m², ¡una de ellas es una azotea! Características adicionales: Puertas y suelos recuperados, parquet Surco, baños con acabado Mortex, lavabos de piedra y WC y bidés Catalano, preinstalación para calefacción central de gas. Póngase en contacto con nosotros para conocer las condiciones de alquiler.
Calle Del Sindicat, Centre / Centro, El Sindicat, Palma de Mallorca
Nappo Real Estate tiene el placer de presentaros este espectacular ático completamente reformado, a estrenar, con acabados de lujo, en segunda planta sin ascensor, ubicado en pleno centro histórico de Palma: Calle Velazquez. Ésta ubicación destaca por estar íntegramente rodeada de todo tipo de comercios, restaurantes, bares y mucho más. Se localiza entre la Plaza España que conecta con calle San Miguel y Olmos; y entre la calle Sindicato, la cual conecta a su vez con la Plaza Mayor y Paseo del Borne. Olvídate de tener problemas en aparcar ya que podrás llegar a cualquier sitio del centro de Palma caminando con facilidad y además, tendrás la completa conexión con cualquier línea de autobús, metros y trenes para alcanzar lugares de la isla más lejanos. El precioso piso se alquila completamente amueblado con gusto. Se compone por un espacioso y muy luminoso salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos; un pequeño balcón que da vista a la célebre Calle Velázquez al cual podremos acceder desde el mismo salón; una acogedora habitación doble con la inovadora característica de tener un altillo para llegar a la cama y finalmente, un espectacular baño en suite con doble lavabo y ducha. Cabe destacar que la propiedad dispone de una cómoda zona de lavandería y una deslumbrante terraza compartida entre los únicos dos pisos de la finca. Además de aire acondicionado f/c instalado por todas las estancias. En el precio de alquiler se incluirían los gastos de agua. No te pierdas esta increíble oportunidad de alquilar este impresionante apartamento y contacta con nosotros para agendar una visita!
Keystone presenta este espectacular ático de 95 m en una de las zonas más deseadas de Palma. A tan solo 450 metros de la playa del Portixol y su animado paseo marítimo, esta vivienda ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y ubicación. El inmueble cuenta con dos amplios dormitorios, dos baños completos, una moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un luminoso salón-comedor con salida directa a una terraza privada ideal para disfrutar del sol mallorquín durante todo el año. El edificio dispone de piscina exterior con zona de solárium, gimnasio y zonas comunes cuidadosamente mantenidas, ofreciendo un entorno residencial elegante y tranquilo. Incluye plaza de parking. La ubicación es inmejorable: a 15 minutos a pie de la Catedral de La Seu y del centro histórico de Palma. En la zona encontrará una excelente oferta gastronómica, bares, cafeterías, ocio y todos los servicios necesarios para el día a día, con un supermercado justo frente al edificio. El ático se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad, comodidad y estilo de vida mediterráneo. Características destacadas: 95 m construidos 2 dormitorios y 2 baños completos Terraza privada Piscina, gimnasio y solárium comunitarios Plaza de parking incluida A 450 m de la playa del Portixol Zona con amplia oferta de ocio y servicios Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Llevant / Levante, Polígon de Llevant, Palma de Mallorca
Luminoso loft en edificio del siglo XIX a pocos pasos del emblemático Paseo El Borne. Espacio abierto en ático de lujo luminoso con gran terraza comunitaria con preciosas vistas al casco antiguo de Palma en el exclusivo centro de Palma, justo al lado de la Plaza de La Reina. Este apartamento tipo loft consta de 169 metros cuadrados construidos distribuidos en un espacio diáfano con cocina en isla con electrodomésticos de alta gama. Hay dos dormitorios, uno provisto de vestidor. La propiedad tiene dos baños, parquet y encantadores balcones franceses que garantizan mucha luz y máxima tranquilidad gracias a sus ventanas de doble acristalamiento. Se encuentra en la tercera planta del edificio y no dispone de ascensor. Todos los detalles están pensados para brindar un ambiente moderno, relajante y luminoso.
Centre / Centro, Puig de Sant Pere, Palma de Mallorca
Se alquila precioso piso para vivir en pleno centro con parquing en el mismo edificio, a solo un minuto a pie de la plz. España! Distribuido en precioso salón comedor, cocina ancha amueblada, coladuria espaciosa. 4 habitaciones , 2 baños completos, soleada terraza. En finca de pocos años, con ascensor muy bien conservada, de pocos vecinos y todos serios, se encuentra este bonito piso totalmente reformado, con excelentes calidades,poco ruidoso y aislado, se alquila sin muebles. Con todas las comodidades : bus, comercios, farmacias, restauración,medicos, etc. Por 2. 200 tlf: 666915198 www. Palmahouseinmobiliaria. Es
Se alquila precioso piso para vivir en pleno centro con parquing en el mismo edificio, a solo un minuto a pie de la plz. España! Distribuido en precioso salón comedor, cocina ancha amueblada, coladuria espaciosa. 4 habitaciones , 2 baños completos, soleada terraza. En finca de pocos años, con ascensor muy bien conservada, de pocos vecinos y todos serios, se encuentra este bonito piso totalmente reformado, con excelentes calidades,poco ruidoso y aislado, se alquila sin muebles. Con todas las comodidades : bus, comercios, farmacias, restauración,medicos, etc. Por 2. 400 tlf: 666915198 www. Palmahouseinmobiliaria. Es
Descubre este espectacular ático de nueva construcción, ubicado en pleno centro de Palma. Una vivienda exclusiva, ideal para una pareja o una pequeña familia que quiera disfrutar de todas las ventajas de vivir en el corazón de la ciudad: servicios, cultura, gastronomía y transporte a un paso de casa. Este luminoso piso se alquila para larga estancia y también es apto para empresas. Distribución: ?Espacioso salón con cocina integrada de alta gama ?2 habitaciones con abundante luz natural ?2 baños modernos y funcionales Características adicionales: ?Plaza de parking incluida en el precio ?Se entrega sin amueblar ?Edificio y vivienda a estrenar No dejes pasar esta magnífica oportunidad de estrenar hogar en una de las zonas más cotizadas de Palma. ¡Contáctanos para más información o concertar una visita!
Avenida De Alemania, 7, Centre / Centro, Plaça dels Patins, Palma de Mallorca
Este duplex de dos dormitorios está idealmente situado en el corazón de Santa Catalina. En la planta baja se ubica el salón, el dormitorio doble con baño en suite y la cocina con salida a una terraza. En la primera planta se encuentra el segundo dormitorio con una amplia terraza con vistas a la marina y a la Catedral. El apartamento dispone de aire acondicionado. Situado en un tercer piso. No tiene ascensor. Disponible a partir de mayo.
Ponent / Poniente, Santa Catalina, Palma de Mallorca
Taylor Building ofrece en alquiler este exclusivo ático en el Molinar, un espacio luminoso, moderno y perfectamente diseñado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La vivienda destaca por su elegante combinación de confort, amplitud y diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan calidad y tranquilidad a pocos minutos del mar y del centro de Palma. El ático dispone de tres dormitorios y dos baños, incluyendo una suite principal con baño privado, vestidor y acceso directo a la terraza. El salón-comedor de planta abierta, con una cocina moderna totalmente equipada, se llena de luz gracias a sus amplios ventanales que comunican de forma natural el interior con el exterior. La gran terraza privada se convierte en el corazón de la vivienda, ofreciendo un espacio ideal para relajarse, recibir invitados o disfrutar del sol y las suaves brisas de la isla en total privacidad. Además, cuenta con un cuarto de lavandería y un espacio cerrado multifuncional, actualmente utilizado como gimnasio, que aportan comodidad y versatilidad al conjunto. El ático incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo con acceso directo mediante ascensor, lo que garantiza la máxima comodidad y seguridad. Condiciones: Alquiler mensual: 3.000 (comunidad e internet incluidos; electricidad aparte) Contrato de residencia temporal: del 10 de octubre de 2025 al 20 de septiembre de 2026 El inquilino abonará un mes de comisión + 21% de IVA y dos meses de fianza Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una vivienda elegante, funcional y exclusiva en una de las zonas más codiciadas de Palma. Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos. Le esperamos!
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
Ático acogedor en el corazón del elegante barrio de Santa Catalina en Palma Este encantador ático ofrece impresionantes vistas al puerto y la bahía desde su posición elevada, lo que te permitirá experimentar la esencia del histórico barrio de pescadores. Disfruta del agradable clima mallorquín en la amplia terraza, perfecta para relajarte y saborear tranquilas veladas. Ubicado junto al famoso Mercado de Santa Catalina, uno de los lugares más auténticos y vibrantes de la ciudad, estarás rodeado de tiendas únicas, cafés, restaurantes y una mezcla animada de locales y visitantes de todo el mundo. El apartamento ha sido recientemente renovado y está completamente equipado con electrodomésticos modernos y muebles de alta calidad para garantizar el máximo confort. Los espacios son luminosos y amplios, lo que lo convierte en el refugio perfecto. Características adicionales: Cuarto de servicio con lavadora y suministros de limpieza, aire acondicionado individual, sistema de calefacción y control solar en todas las ventanas. El edificio tiene ascensor que llega hasta el piso del apartamento. Este apartamento está disponible solo para estancias temporales, por motivos profesionales, académicos o personales (no para uso turístico). Se requiere una estancia mínima de un mes y se firmará un contrato. Disponible desde el 2 de mayo hasta el 19 de julio de 2025. Detalles de la propiedad: - Tamaño: 65 m - 2 dormitorios - 2 baños - Terraza - Segunda mano/buen estado - Armarios empotrados - Trastero - Orientación: Norte, Sur, Este - Cocina amueblada y equipada - Calefacción individual (bomba de frío/calor) - 4ª planta, exterior - Con ascensor - Equipamiento: - Aire acondicionado
Ponent / Poniente, Santa Catalina, Palma de Mallorca
NO ATENDEMOS LLAMADAS. Espectacular ático de cuatro dormitorios dobles, totalmente amueblado y equipado. Amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños completos y amplia terraza con vistas espectaculares. La vivienda se entrega totalmente amueblada y es ideal para compartir con varios compañeros de trabajo. Precio: 2.000 ? (COMUNIDAD INCLUIDA) Inmobiliaria C.I.S.A. Solo atenderemos a través de los portales inmobiliarios dando máxima prioridad a aquellos que nos hagan una breve descripción de su perfil.
Llevant / Levante, Els Hostalets, Palma de Mallorca
Nappo Real Estate tiene el placer de presentarte este luminoso ático con dos espectaculares terrazas, ubicado en una tranquila calle de Son Armadams, a pocos pasos del vibrante barrio de Santa Catalina y del prestigioso Palma Tennis Club. Esta zona residencial destaca por su ambiente exclusivo, su cercanía al Paseo Marítimo y al centro de la ciudad, ofreciendo el equilibrio ideal entre tranquilidad y vida urbana. La vivienda cuenta con una amplia cocina equipada con zona comedor, un acogedor salón con acceso directo a la terraza principal, un dormitorio y un baño completo. Su distribución actual puede adaptarse fácilmente, permitiendo añadir un segundo dormitorio si se desea. Sin duda, las grandes protagonistas de este ático son sus dos terrazas: - Una terraza de 50 m a nivel del apartamento, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. - Una terraza solárium de 48 m en la azotea, accesible desde la terraza inferior mediante una escalera, ideal para relajarse y aprovechar el sol mediterráneo durante todo el año. Entre sus características destacamos el ascensor en la finca, aire acondicionado con bomba de calor y calefacción de gas, que garantizan confort en cualquier temporada. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Los suministros de luz, gas y agua irán a cargo del inquilino. Además, existe la posibilidad de alquilar una plaza de parking en el mismo edificio, para coche de gran tamaño, por 150 /mes. No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en un ático con grandes terrazas en una de las zonas más deseadas de Palma! Contáctanos para agendar tu visita cuanto antes.
Fantástico ático en alquiler en el centro de Palma de Mallorca. Con una altura de piso 5º con ascensor, cuenta con una superficie total de 74 m², distribuidos en un salón comedor con cocina abierta con salida al balcón con vistas a la montaña. Cocina equipada con electrodomésticos y coladuria. Una habituación doble y una individual, 2 baños (uno con bañera y otra con ducha). Entre sus características se destacan los armarios empotrados, aire acondicionado por conductos frio/calor, ascensor, balcón y la orientación sur que le brinda luminosidad durante todo el día. Se encuentra en buen estado de conservación y se alquila amueblado. Imprescindible demostrar solvencia económica, contrato de trabajo fijos. No se permiten mascotas. Consultenos para visitar.
Ponent / Poniente, Camp d'en Serralta, Palma de Mallorca
A 200 metros de la Playa de Palma, este elegante ático le hará sentir como si estuviera de vacaciones 366 días al año. Con 2 dormitorios y 2 baños, puede alojar hasta 4 personas. En la entrada le recibe un amplio salón con acceso directo a la terraza cubierta, muy grande y luminosa. A la izquierda del salón se encuentra la cocina totalmente equipada con zona de desayuno justo al lado del acceso a la terraza. En el lado opuesto del salón se encuentra el cuarto de baño con jacuzzi y el primer dormitorio doble. Accediendo a la terraza cubierta que rodea todo el ático disfrutará de una vista espectacular de nuestra preciosa isla. Desde la terraza tiene acceso directo al dormitorio principal muy luminoso con baño en suite. La propiedad dispone de una gran terraza desde la azotea del edificio comunitario con vistas aprovechables de 360 grados. La piscina comunitaria de más de 130m2 alegrará sus días más calurosos. Disponible entre septiembre y abril. 2.500,00 al mes, contrato a corto plazo.
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português