se alquila habitación , gastos de agua incluidos acogedor piso, luminoso, recién reformado en zona centro zonas comunes cocina, salón , baño habitación temporal
Se alquila de forma temporal este precioso apartamento de 110 metros cuadrados con decoración exclusiva y impecable. Perfecta para una persona o pareja que busquen tranquilidad y máximo confort. Salón muy luminoso, cocina abierta con isla. Dormitorio con gran vestidor y baño completo y baño principal. Ubicado en una dirección perfecta del centro de la ciudad. Con plaza de garaje privada. La dirección es orientativa.
Se alquila piso de 3 dormitorios de esquina, muy luminoso. Se buscan 3 inquilinos que quieran compartir piso, personas serias y comprometidas para un alquiler de larga duración. Completamente amueblado y reformado. Los tres dormitorios tienen cama de matrimonio y armarios. Salón independiente con terraza, cocina independiente con lavadero, cerca de todos los servicios en plena avenida Málaga, a 10 minutos andando del centro de Ronda. Muebles a estrenar, cocina y electrodomésticos totalmente nuevos. TERCERA PLANTA SIN ASCENSOR. La vivienda de alquila por habitación, 300?/habitación, incluye comunidad, alarma e internet. Abstenerse inquilinos sin contrato laboral indefinido. Mascotas a consultar. Documentación requerida: Última nómina Vida laboral Renta
Se alquila en pleno centro de forma temporal este piso de tres dormitorios y dos baños completos, salón y cocina con lavadero Muebles de calidad a un paso de calle de la bola, ambulatorio, supermercado y comercios de todo tipo. Posibilidad de garaje (no incluido en el precio)
Se alquila piso para curso escolar junto a la estación de tres y de autobuses, muy amplio y luminoso, tiene balcón exterior. Se distribuye en tres dormitorios, uno de ellos individual y dos dobles con armarios empotrados, dos baños amplio y gran salón exterior. La cocina dispone de lavadero y zona de almacenaje.
Se alquila de forma temporal a estudiantes esta habitación junto a universidad y institutos. El piso completo cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos baños completos. Amplio salón con terraza y cocina equipada con lavadero. En el precio está incluidos los gastos de agua e internet.
Si deseas vivir en la zona de encanto de Ronda te presento este precioso piso en alquiler. Cuenta con luz natural y terraza para disfrutar al aire libre. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina y amplio salón con Preciosas vistas.
Se alquila magnífico piso en zona avenida de málaga por habitaciones. El piso está distribuido en hall de entrada,4 dormitorios (2 de ellos dobles con camas de matrimonio), cocina amueblada y equipada con zona de comedor, amplio salón con salida a una pequeña terraza exterior, y 2 baños completos. Cada habitación está acondicionada con armario, escritorio , bomba frío/calor y radiadores. En fincasa, trabajamos pensando en ti!
Se alquila magnifica casa de campo recientemente reformada con 250 m2 en el llano de la cruz. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), 2 cuartos de baño (uno con bañera y el otro con plato de ducha), cocina independiente equipada y salón-comedor. Dispone con garaje techado con capacidad para 3 vehículos y piscina privada acompañada de bonitos jardines y zona de huerto con árboles frutales. en fincasa, trabajamos pensando en ti
Preciosa vivienda en alquiler temporal. Perfecta para familias que buscan tranquilidad, bienestar y seguridad. Con jardín privado, piscina, garaje cerrado. Zonas amplias. Cuatro dormitorios espaciosos , tres baños completos (uno en la suite principal. Gran salón luminoso ideal para reuniones con amigos al igual que su cocina. Lavadero. Calidades superiores. Urbanización cuidada con zonas ajardinadas.
Estupenda casa en arenal con excelente orientación. La casa está distribuida en dos plantas. En la primera podemos encontrar un recibidor amplio, salón con gran ventanal, aseo, cocina independiente amueblada, lavadero y un patio grande totalmente terminado. En la segunda planta dispone de tres habitaciones amplias, la principal con armario empotrado, baño completo en suite y una pequeña terraza. Además de otro baño con plato de ducha. La casa cuenta con buenas calidades, ventanas climalit, suelos de mármol, calefacción centralizada, puertas y armarios empotrados de madera... También tiene porche delantero con capacidad para un coche. Se encuentra muy bien conectada con el transporte público, a tan solo 5 minutos a pie del nuevo hospital de ronda, cerca de colegio.... Si desea más información de adosados baratos consúltenos sin compromiso en Domus Gestión Inmobiliaria Ronda. Tenemos lo que está buscando
Se alquila casa en planta baja de forma temporal en Arriate. Cuenta con dos dormitorios, baño y aseo y cocina abierta al salón. Zona tranquila con facilidad aparcamiento. La ubicación es orientativa. No podemos dar dirección por protección de datos.
ALQUILER DE LARGA ESTANCIA!VÉLEZ-MÁLAGACÉNTRICORODEADO DE SERVICIOS TOTALMENTE REFORMADOHoy les presentamos este alquiler de larga estancia en Vélez-Málaga, muy cerca de todo tipo de servicios y comodidades. En una zona bastante tranquila, muy bien comunicada, con zonas de aparcamientos cerca.Este estudio esta totalmente reformado, a estrenar por el inquilino. Teniendo equipada la cocina completa y el baño. El inquilino deberá poner su cama a su gusto al igual que armario u otro mobiliario que vea conveniente, siempre antes, consultándonoslo. Si te interesa, LLÁMANOS Y AGENDA TU VISITA!!
ALQUILER DE 11 MESES - SE PUEDE RENOVAR DE 11 MESES A 11 MESES Características de la vivienda :- 3 habitaciones GRANDES- 2 baños- Gran salón comedor- Cocina amplia- Jardín PRECIOSO ALQUILER CON CONTRATO DE 11 MESES INCLUIDO EL VERANO Ubicación :- A dos pasos de la playa- Servicios como Farmacias, Bancos, Supermercados, Cafeterías, Chiringuitos.....- Centro de la Cala del Moral EscríbenosLlámenosCall usAppelez - nous
MAGNÍFICO piso situado en una de las mejores zonas de Málaga, ideal para una pareja de profesionales que buscan comodidad, servicios y buena comunicación. Salón-comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales que aportan luz natural y buena ventilación. Dos dormitorios muy confortables, uno de ellos con baño en suite. Cuenta con dos baños muy funcionales, uno con bañera y el segundo con ducha. La propiedad está equipada con climatización centralizada inverter, con sistema "Airzone", que permite regular la temperatura en cada habitación de forma independiente. La orientación sur del piso, garantiza luz natural durante todo el día. Además, el piso cuenta con una amplia terraza con cortinas de cristal Lumon, que puede disfrutarse durante todo el año. El suelo es de madera laminada, lo que le da un toque moderno y acogedor. Cocina totalmente equipada: -Lavavajillas -Horno -Vitrocerámica -Frigorífico Además dispone de lavadero, donde se encuentra la lavadora. Terraza para disfrutar de la aire y con vistas despejadas. DOS plazas de garaje incluidas en el precio. Edificio moderno, con conserje. NO SE ACEPTAN MASCOTAS! NO SE PUEDE FUMAR EN LA VIVIENDA! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. -En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Orson Welles, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
¡Encuentra la casa de tus sueños en Nueva Andalucía! Este impresionante dúplex en alquiler de larga temporada ofrece una experiencia de vida de 5 estrellas dentro de un exclusivo resort familiar. Disfruta de seguridad las 24 horas para una total tranquilidad y lujo. Rodeada de exuberantes jardines subtropicales y una gran piscina principal, esta propiedad es perfecta para quienes buscan tranquilidad y confort. El dúplex cuenta con 167 m² construidos y 110 m² útiles, distribuidos en tres niveles. En la planta baja encontrarás un amplio salón con acceso a la terraza y una cocina en blanco lista para personalizar a tu gusto. La segunda planta dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y una terraza bien equipada, ideal para relajarse al final del día. El solárium en la segunda y tercera planta, con tumbonas, ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña. Las comodidades modernas abundan, incluyendo aire acondicionado, bomba de calor/refrigeración y características de accesibilidad para personas con movilidad reducida. La orientación sur, este y oeste garantiza una abundante luz natural durante todo el día. Además, el dúplex incluye una plaza de aparcamiento subterráneo segura para mayor tranquilidad. En los alrededores encontrarás una variada selección gastronómica como El Jardín, Studio 68, Tuk-tuk (tailandés), Bollywood, Hojas de Curry y Masala Aloha (indio), así como el club Moshnight para tu entretenimiento. Las condiciones de alquiler requieren 2 meses de fianza y 6 meses de renta por adelantado. ¡No pierdas esta oportunidad excepcional! Vive en un entorno premium con todas las comodidades con las que siempre has soñado.
Avenida del Prado 3, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
; it?s a lifestyle. Don?t miss out on this exceptional opportunity! **Piso de Lujo en Venta en Benahavís - Complejo Quercus** Descubre un impresionante piso de lujo ubicado en el prestigioso complejo "Quercus" en Real de la Quinta, Benahavís. Este hermoso apartamento en planta baja cuenta con 3 amplios dormitorios y 3 modernos baños, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y elegancia
ALQUILER DE 11 MESES RENOVABLES. Maravillosa vivienda reformada de 4 dormitorios y 2 baños, muy bien comunicada por el metro con la universidad y el centro de la ciudad, cerca de la incorporación a la autovía si usas vehículo para desplazarte. Dispone de armarios empotrados y cocina totalmente equipada. Ideal para familias o personas que trabajen o estudien y busquen vivienda para todo el año. CONDICIONES DE ENTRADA: 3 mensualidades, es decir, 1 mes de fianza, 1 mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia. No deje pasar esta oportunidad y Contáctanos para más información. Si está interesado en visitar el Piso en Alquiler en RIO TERA en Málaga, avísenos para concertar una cita.
ALQUILER DE TEMPORADA! HASTA FINAL DE JUNIO! EL PISO SE ALQUILA PARA ESTUDIANTES O PERSONAS QUE ESTEN EN MÁLAGA CORTA TEMPORADA. Acogedor piso en una zona fantástica de Málaga! Piso en alquiler con excelente ubicación, muy soleado y con VISTAS DESPEJADAS. En una zona privilegiada, cerca de autobuses, metro y supermercados, bares y restaurantes! La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos amueblados. Uno de ellos con cama doble los otros dos con cama individual. Un salón-comedor muy amplio y con salida a la terraza y con unas vistas fantásticas. Baño con ducha muy funcional. Cocina totalmente equipada: -Horno -Vitrocerámica -Microondas -Frigorífico -Lavadora NO SE ADMITEN MASCOTAS! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. -En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Zúñiga, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
PARA SOLICITAR INFORMACIÓN PUEDEN CONTACTAR A TRAVES DEL ANUNCIO DEL PORTAL INMOBILIARIO. Descubre este encantador piso de 2 dormitorios y 2 baños completos, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con una orientación sur, disfrutarás del sol de la mañana en tu amplia terraza, un espacio ideal para relajarte o compartir momentos con amigos. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para que prepares tus platos favoritos. Este inmueble, ofrece 82 m² construidos y 62 m² útiles, lo que te brinda la libertad de personalizar cada rincón a tu gusto. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica para garantizar tu confort durante todo el año. La propiedad incluye dos plazas de garaje y un trastero al que puedes acceder desde la vivienda, lo que añade un gran valor a tu día a día. La urbanización cerrada ofrece una serie de comodidades excepcionales: piscinas para disfrutar en los días calurosos, un parque infantil para los más pequeños y una pista de pádel para los amantes del deporte. Este piso es ideal para alquiler a larga temporada, y se requiere un estudio de solvencia del cliente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente como unas vacaciones. ¡Contáctanos y ven a verlo!
ALQUILER LARGA TEMPORADA Imprescindible demostrar solvencia economica y/o contrato de trabajo. Los honorarios de la agencia los abona la propiedad. Apartamento tipo estudio en Las Naciones cerca de comercios, supermercados, estacion de tren, etc... Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de alquiler nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto
Benalmádena Costa - Parque De La Paloma, Parque de la Paloma, Benalmádena
AMPLIO PISO CERCA DE LA PLAYA Y DE TODOS LOS SERVICIOS EN MARBELLA Se alquila amplio piso junto a la playa de bajadilla con vistas al mar, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación inmejorable. La vivienda cuenta con un espacioso salón-comedor, perfecto para relajarse o recibir visitas. Dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, ofreciendo un excelente espacio de almacenamiento. La cocina es independiente, con dos accesos, está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Además, cuenta con dos baños completos, uno en suite. La urbanización cuenta con una gran piscina y tiene plaza de garaje. ¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo! Contrato por 12 meses Precio: 1750? 2 meses de fianza Se requiere demostración de solvencia para seguro de impago a cargo del arrendatario.
Marbella Pueblo, urb jardines de marbella - la ermita, Marbella
Precioso atico totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Dispone de una magnifica terraza de 85 m2 a nivel de la vivienda que permite disfrutarla en todo momento sin inconvenientes de desniveles entre las estancias. La urbanizacion es tranquila con pocos vecinos que incluye una piscina con buena orientacion sin edificios que le den sombra. Cerca de servicios, zonas verdes, bares, restaurantes y a la vez zona tranquila. La vivienda es toda exterior y con orientacion sur-este. Se compone de 2 dormitorios amplios, 2 baños completos exteriores, cocina equipada, lavadero salon de unos 30m2, terraza con amplias vistas con zona de barbacoa y plaza de garaje y trastero. ¡Sea el primero en verlo y el unico en quedarselo!. ¡Estamos a su servicio!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português