¡PISO EN ALQUILER EN PLENO CENTRO DE ZARAGOZA! REFORMADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR Se ofrece magnífica vivienda reformada con encanto, ubicada en una de las zonas más demandadas de Zaragoza, junto a Cesáreo Alierta y Camino de las Torres, con todos los servicios a su alcance. Con una superficie de 64,20 m² perfectamente aprovechados, la vivienda combina diseño, comodidad y funcionalidad
Zona Cesareo Alierta-Camino de las Torres, PARA PERSONAS SOLAS Y TAMBIÉN PAREJAS. Apartamento de 60 m2 distribuido en un dormitorio, salón, cocina equipada con lavavajillas e incluso secadora, baño con ducha. Totalmente amueblado, con un vestidor en el dormitorio. Calefacción individual, también aire acondicionado en el salón y dormitorio. Buena finca con ascensor. Suelos de parquet. Ubicado
Zona Cuellar, a 5 minutos del parque Pignatelli. Se alquila piso SEMIAMUEBLADO, de 82 m2, distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y el baño con bañera. Calefacción individual electrica. Suelos de tarima. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros dados de alta. Nómina con año de antiguedad imprescindible.
Se alquila apartamento de alto Standing. Obra nueva a estrenar. Terminaciones de primera calidad, Salón abierto a la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar. Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, calor, frío Aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Características 130 m' construidos, 97 m' útiles, 3 habitaciones, 2 baños, terraza, plaza de garaje incluida en el precio, armarios empotrados en todos los dormitorios , amueblado y cocina equipada, calefacción central: gas, planta 7ª exterior, con ascensor, aire acondicionado, piscina, jardin,
Se alquila vivienda en zona Centro. calle Lacarra de Miguel, excelente ubicación cercana a todos los servicios, es una vivienda interior muy luminosa con sol de mañana, amueblado incluso con menaje de cocina y ropa de hogar. todo a ESTRENAR. distribuido en salón con TV, cocina con menaje y pequeño electrodoméstico, baño con ducha, dos dormitorios con cama doble. se incluye garaje con medidas de 4.10m x 2.07m gastos de comunidad incluidos. se precisa seguro de impago.
Te proponemos un Ático en alquiler en la calle Bolonia. La vivienda, muy luminosa, ha sido recientemente reformada con excelentes calidades. Suelos de terrazo, ventanas con triple acristalamiento motorizadas, aire acondicionado inverter por conductos, suelos cerámicos? Gran terraza de unos 50 metros. Edificio con ascensor. Situado en una buena zona, al lado de Paseo Damas, del Corte Inglés, del parque Miraflores, excelentemente comunicada y dotada con todos los servicios: comercios, supermercados, gimnasios, colegios, restauración? ¡Ven a verlo!.
Céntrico, PARA ESTUDIANTES, TRABAJADORES, GENTE QUE COMPARTA. Se alquila piso en pleno centro de la ciudad, aunque está vacío, con OPCIÓN DE AMUEBLAR. 110 m2, distribuidos en cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños completos. Reformado para entrar a vivir. La cocina está equipada por completo con electrodomésticos el baño uno con bañera y otro con ducha. Armarios empotrados. La calefacción es central con contador individual, ascensor en la finca y acceso a minusvalidos. Exterior y muy luminoso. Suelos de tarima. Gastos de comunidad incluidos en el precio y suministros dados de alta.
Avenida de las torres. se alquila local anteriormente dedicado a la hostelería, aunque actualmente se considera zona saturada. Se encuentra situado a la altura del parque miraflores, en zona muy comercial. Son 88 m2 útiles de superficie en una planta para acondicionar, techos altos, dos baños(de señoras y caballeros) y un almacén situado al fondo. dispone de aire acondicionado. SIN salida de humos. con carencia para acondicionar el local. Se solicita garantía adicional.
Se alquila acogedor apartamento amueblado en pleno centro de Zaragoza, en el demandado sector Sagasta. Vivienda interior con vistas a zonas verdes, muy tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. No se admiten mascotas. El apartamento se distribuye en salón con acceso a una amplia terraza privada de 22m, un dormitorio, cocina completamente equipada y baño con ventilación natural. La cocina dispone de todos los electrodomésticos: lavavajillas, frigorífico, horno, lavadora y vitrocerámica. Destaca por sus buenas calidades, con suelos de mármol, carpintería interior de roble y ventanas de aluminio climalit. Cuenta además con aire acondicionado tipo split en el salón, agua caliente central con contador individual y finca con ascensor. Ubicado en una de las mejores zonas del centro, próximo a El Corte Inglés de Paseo de Sagasta, rodeado de comercios, servicios, zonas verdes y con excelentes comunicaciones mediante transporte público y privado. Gastos de comunidad incluidos en la renta. Una excelente oportunidad para vivir en el centro con tranquilidad y todos los servicios a tu alcance. Contacta con FINCAS VEDRUNA ? 976 21 40 70
Muy céntrico, a 150 metros de El Corte Inglés de Sagasta, bus, tranvía. Distribución eficiente, cálido, luminoso, muy bien conservado, para entrar a vivir. Perfecto para una persona o una pareja. El arrendamiento cuenta con seguro de impagos. Grandes materiales, suelos y baño de mármol, aire acondicionado de obra, calefacción y agua caliente comunitaria con contador individual, hilo musical. Lavadora-secadora, lavavajillas, garaje incluido. Se incluye en el alquiler red wifi con fibra de 600. Urbanización con conserje, cámaras de seguridad y pasaje comercial. Salón con cocina semi-independiente(24,30 m2), dormitorio(12,70 m2)con antedormitorio(1,40 m2), baño(3,50 m2), recibidor(3,80 m2).
Se alquila piso exterior en Francisco de Vitoria. El piso se alquila con la cocina equipada y sin muebles. Se encuentra situado en una primera planta con ascensor. Es exterior y cuenta con salón, cuatro habitaciones de las que tres son dobles y una individual, cina equipada y dos baños. El piso cuenta con una terraza interior a patio de luces y un balcón muy grande a la calle. Los suelos son de parquet, tiene aire acondicionado, la calefacción es central y se encuentra incluida en el precio del alquiler. El piso tiene un armario empotrado y la cocina que es nueva cuenta con todos los electrodomésticos y acceso a la terraza interior. Todas las habitaciones tienen toma de tv, la puerta es blindada y la instalación eléctrica es nueva. La fina cuenta con portero físico. Se solicitan garantías
¡VIVIENDA DE DISEÑO JUNTO A PASEO SAGASTA! REFORMADA, AMUEBLADA Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR Si buscas vivir en pleno centro de Zaragoza, con estilo, comodidad y luz natural? esta vivienda te va a encantar. Se alquila precioso piso de 41 m2 totalmente reformado, amueblado con gusto y listo para entrar a vivir, ubicado junto a Paseo Sagasta, una de las zonas más demandadas de la ciudad. Cuenta con una distribución moderna y funcional: ?? 1 dormitorio independiente ?? Amplio salón-comedor muy acogedor ?? Cocina totalmente amueblada y equipada ?? Baño completo con ventana (luz natural y ventilación), plato de ducha con mampara y radiador toallero ? Calidades que marcan la diferencia: - Suelos laminados imitación madera con rodapié blanco. - Gres porcelánico en cocina y baño. - Puertas lacadas en blanco. - Puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad. - Ventanas de PVC oscilobatientes con climalit. - Calefacción y agua caliente individual de gas. Muy luminosa, situada en planta alta, con excelente entrada de luz durante todo el día. Ubicación inmejorable: pleno centro, rodeada de todos los servicios (supermercados, colegios, centro de salud, zonas verdes) y perfectamente comunicada con transporte público. Finca con ascensor. ?? Condiciones: Se solicitan garantías y seguro de impago No se admiten mascotas Una oportunidad perfecta para vivir en una de las mejores zonas de Zaragoza con todas las comodidades. ¡LLAMA Y VEN A VERLA ANTES DE QUE VUELE! Fincas Artal: tu Inmobiliaria de confianza y cercana a tí. Hacemos realidad tus sueños.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este encantador piso de 65 m², ubicado en la Calle Maestro Marquina, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Con dos acogedores dormitorios y un amplio salón que se integra con una cocina totalmente amueblada, este espacio es ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Todos los electrodomésticos están incluidos, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones. El baño, sorprendentemente grande, cuenta con un moderno plato de ducha, perfecto para relajarte después de un largo día. Aunque el piso es interior, su orientación hacia un amplio patio de manzanas garantiza una luminosidad excepcional y un ambiente tranquilo. Además, el edificio dispone de ascensor y calefacción de gas individual para tu comodidad. Imagina disfrutar del aire acondicionado en el salón durante los calurosos días de verano, y aprovechar el patio accesible con zona infantil, ideal si tienes pequeños en casa. Todo esto por solo 890 euros, con la comunidad incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: ubicación privilegiada junto al Paseo Sagasta y Avenida de Goya, y un ambiente acogedor. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
ESPECTACULAR VIVIENDA CON AMPLIO GARAJE JUNTO A LA PLAZA DE ARAGÓN, en pleno centro de Zaragoza, rodeada de todo tipo de servicios. Piso con reforma integral a estrenar con materiales de primera calidad y todas las instalaciones sustituidas (conducciones de agua, gas, electricidad, calefacción). Es una vivienda muy luminosa. Consta de un salón- comedor (28m2), tres dormitorios dobles (15m2, 10m2 y 7m2), el principal con vestidor (4m2) y baño incorporado, un segundo baño completo con ventana, y cocina independiente (10m2). La vivienda se alquila sin amueblar, si bien la cocina tiene muebles y está totalmente equipada, incluso lavavajillas y microondas. Hay armarios empotrados de gran capacidad en todos los dormitorios. Las puertas son macizas y lacadas en blanco. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. Calefacción central con contador individual y aire acondicionado por conductos en toda la casa. Edificio de alto standing con portero físico y videoportero. Dispone de garaje para coche grande. No se admiten mascotas. Los gastos de Comunidad están incluidos en el precio. REQUISITOS: Contrato de trabajo y nóminas (estabilidad laboral) Pagos iniciales: 2 mensualidades (primer mes por adelantado + 1 mes de fianza). Su inmobiliaria de confianza en Zaragoza, valoramos su vivienda de forma profesional y gratuita. También somos especialistas en el alquiler de viviendas con todas las garantías. Por qué contratar nuestros servicios para la venta de su vivienda?: - Más de 20 años de experiencia. - Exhaustivos y realistas estudios de mercado nos permiten vender su vivienda en el mejor precio posible y sin pérdidas de tiempo. - Nuestro sistema de trabajo garantiza una comunicación constante con los propietarios y ofrece un completo asesoramiento legal y administrativo. - Insertamos publicidad con acuerdos Premium en los principales portales inmobiliarios, lo que colocará su vivienda en las primeras posiciones. - 8 de cada 10 nuevos clientes-propietarios provienen de recomendaciones de antiguos propietarios, plenamente satisfechos con nuestro trabajo. - Especialistas en Tour Virtual, acelera las ventas, evita visitas ?vacías? y molestias a los propietarios. Encuentra más en www.inmobiliarialasfuentes.es.
Te proponemos un gran piso en alquiler en el centro de Zaragoza en la Calle Cervantes, a dos minutos andando del Corte Inglés, de la Plaza Aragón, de la parada del tranvía, muy cerca de la Universidad. Disponible a partir del 1 de Julio de 2026 Especial estudiantes. Tiene seis dormitorios, gran salón, cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño y un amplio espacio con varias posibilidades de uso. Todos los dormitorios constan de cama individual, armarios, mesa y silla de estudio y con ventilador de techo. Todas las habitaciones tienen balcón a la calle. Suelos de parquet, calefacción individual a gas natural.. . Edificio con Ascensor sin barreras arquitectónicas. La zona está dotada con todos los servicios: comercios, supermercados, restauración, piscinas, gimnasios y está muy bien comunicada. ¡Ven a verlo te va a gustar! . Condiciones del arrendamiento: No puede ser inferior a un año. Dos meses de fianza (un mes fianza obligatoria y un mes de garantía adicional).
Ubicado en una de las fincas de más reciente construcción junto a la emblemática Plaza Aragón, presentamos esta joya inmobiliaria de 160 m2 que redefine el concepto de confort y distinción urbana. Un hogar señorial, moderno y bañado en luz natural, idóneo para quienes buscan una experiencia residencial del más alto nivel en el corazón de la ciudad. ? Distribución y características destacadas: ? Espacios de Día: Salón-comedor sencillamente espectacular y superluminoso, concebido como el núcleo de la vivienda. Sus amplios ventanales ofrecen unas vistas inigualables del entorno urbano, creando una atmósfera sofisticada y acogedora. ? Cocina de Alta Gama: Independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Cuenta, además, con una práctica y cómoda zona de lavandería adjunta. ? Zona de Noche: 3 amplios y confortables dormitorios diseñados para garantizar el máximo descanso, privacidad y una excelente capacidad de almacenamiento. Máximo Confort Urbano: El precio del arrendamiento incluye plaza de garaje y cuarto trastero en la misma finca, un auténtico lujo y desahogo en pleno centro. Ubicación y Estilo de Vida: Situado en una de las zonas residenciales más cotizadas del centro (entorno de Agustina Simón), disfrutará de una comodidad absoluta. Con la parada del tranvía a pie de calle, una conexión impecable con el transporte público y acceso inmediato a la mejor oferta comercial, gastronómica y de ocio de Zaragoza. ?? Condiciones y requisitos del arrendamiento: ? Precio de alquiler: 1.800 ?/mes. ? Garantías: Con el fin de garantizar la viabilidad del arrendamiento, se solicitará documentación oficial para el preceptivo estudio de solvencia económica. (Nota legal conforme a la normativa vigente: Se informa a los Sres. inquilinos que los gastos de comunidad ordinarios están incluidos en la renta mensual, no así los consumos privados de suministros ni aquellos gastos que, por imperativo legal o pacto expreso, correspondan a la parte arrendataria a la firma del contrato).
Centro junto a Gran Vía, PARA PAREJAS, PERSONAS SOLAS, ESTUDIANTES, TRABAJADORES, GENTE QUE COMPARTA. Se alquila piso de 70 m2, distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado, la cocina está equipada con electrodomésticos, el baño con bañera. Calefacción individual de gas, ascensor. Los gastos de comunidad van incluidos en el precio. Suministros dados de alta.
Piso en alquiler EXTERIOR, CÉNTRICO Y REFORMADO en Calle Manuela Sancho, sector Plaza San Miguel-Centro. Finca céntrica ubicada en muy buena zona, en Calle Manuela Sancho, a menos de 10 minutos de la plaza España y de la plaza del Pilar andando, rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Al lado del Parque Bruil y la ribera del Ebro. Muy buena comunicación con las líneas de buses urbanos de Zaragoza y el tranvía. La vivienda tiene unos 58m2 construidos y 50m2 útiles distribuidos en salón, 2 dormitorios, cocina equipada, baño con plato de ducha y ventilación natural y sin apenas pasillo, aprovechándose de este modo el espacio en todas las estancias. Calefacción. Vivienda reformada con buenas calidades: Suelos de tarima flotante, ventanas correderas con cristal climalit lacadas en blanco, puertas interiores de madera maciza de roble, puerta de entrada blindada y fontanería e instalación eléctrica actualizadas. Orientación cruzada sur y norte, muy luminoso y soleado aparte de ventilado por la orientación transversal. Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. No dejes escapar esta oportunidad si quieres vivir junto al centro de la urbe gozando al mismo tiempo de espacios verdes y naturaleza. Venga a visitarlo, le gustará..
Calle De Manuela Sancho, Casco Histórico, Zaragoza
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português