AGENCIA ALQUILA PISO CENTRICO EN GRANADA CAPITAL. ??Descubre tu nuevo hogar en el coraz??n de la ciudad! Este piso, situado en una ubicaci??n inmejorable junto al palacio de congresos, te ofrece la comodidad de tener todo a tu alcance, con una parada de bus justo enfrente y a solo 5 metros del centro .Actualmente alquilado y disponible desde el 15 de julio, pero puedes reservarlo ya para el pr
RESERVA ESTE PISAZO EN PLENO CENTRO PARA EL PROXIMO CURSO 25-26! -Amplio piso con 3 dormitorios totalmente equipados para estudiantes -Cocina independiente y totalmente equipada con todos los electrodomésticos -1 cuarto de baño -Ubicado en una zona magnifica, pleno centro de GRANADA. -Muy luminoso -Dispone de aire acondicionado -IDEAL ESTUDIANTES -Gastos de comunidad incluidos -Rodeado
Este impresionante y amplio piso de 115 m se encuentra en la octava planta de un edificio emblemático en el mejor barrio de Granada, en pleno centro de la ciudad. Su ubicación privilegiada asegura unas vistas al Albayzín, Alhambra y zonas monumentales de la ciudad. Una excelente luminosidad durante todo el día, gracias a su orientación y altura. La vivienda, que cuenta con dos espaciosas
Amplia vivienda que consta de salón con dos ambientes, amplia terraza, cocina independiente amueblada y equipada, con salida al lavadero, 4 dormitorios y dos baños completos. Dispone de armarios empotrados, calefacción y agua caliente central con contador individual. Además cuenta con aire acondicionado en el salón y dormitorio principal. Destacar que el edificio dispone de ascensor. El precio NO INCLUYE COMUNIDAD, ni gastos de suministros, calefacción o agua caliente (contadores individuales). Magnífica ubicación, ya que puedes acceder rápidamente a la centro de la ciudad. Se ubica en la zona de los Alminares y cuenta con servicios como centro de salud, farmacia, parada de autobús, etc. Importante aportar solvencia económica demostrable y no se admiten mascotas. No dude en consultarnos si tiene alguna duda o quiere realizar una visita.
del Poeta Manuel de Góngora, Genil, Cervantes, Granada
Te presentamos este amplio y luminoso piso en alquiler en una de las mejores zonas de Granada, en Ribera del Genil. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación céntrica y tranquila, con todas las habitaciones exteriores, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Características: Alquiler para larga duración Sin muebles, para que lo personalices a tu gusto Habitaciones exteriores, amplias y luminosas Ubicación privilegiada, con todos los servicios a pocos minutos Condiciones: Se requiere nómina o aval, además de un mes de fianza. Tu hogar ideal hasta 100% de financiación!! Si tienes dudas te hacemos un estudio financiero GRATIS! No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy y haz tu sueño realidad. Si buscas un hogar cómodo y bien ubicado, contáctanos para más información y agenda tu visita!
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en C. Nueva De La Virgen. La vivienda se encuentra en la 1?? planta de un edificio sin ascensor. La vivienda incluye aire acondicionado, balc??n, lavadora y lavavajillas.
Bienvenido a tu nuevo hogar en la encantadora Calle San Antón! Este luminoso y acogedor piso cuenta con 4 habitaciones perfectas para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Con 2 baños y un aseo, tendrás todo el espacio que necesitas para mayor comodidad. Imagina relajarte en tu propia terraza, ideal para disfrutar de un café por la mañana o una cena al aire libre. La calefacción central te mantendrá cálido durante los meses más fríos, mientras que los 3 aires acondicionados aseguran un ambiente fresco y agradable en verano. La cocina está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos y sorprendas a tus amigos y familiares. Además, si necesitas un lugar para tu vehículo, hay un garaje opcional disponible por solo 100 . Este piso es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. No te lo pierdas! --- Espero que esta descripción te sea útil. Si necesitas algo más, no dudes en decírmelo!
Sacamos al mercado esta fabuloso piso de dos dormitorios y un baño con cocina americana y bonito salón en pleno centro de Granada. Un edificio de reciente construcción, estratégicamente ubicado, con todo lo necesario a un paso. Ideal para una pareja o bien para dos personas interesadas en compartir esta excelente propiedad. La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción, además todas sus habitaciones son exteriores. Cuenta con un trastero incluido en el precio y con plaza de aparcamiento opcional. No lo dudes y llámanos para concertar una visita.
Descubre este encantador piso ubicado en el vibrante centro de Granada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Disfruta de un amplio salón que ofrece un ambiente luminoso y perfecto para relajarte o compartir momentos con amigos y familia, la cocina está equipada y diseñada para facilitar tus tareas diarias, convirtiéndola en un espacio práctico y agradable. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, ideales para descansar y recargar energías. Ambos cuentan con armarios empotrados, ofreciendo un valioso espacio de almacenamiento y un baño completo. Lo mejor? agua caliente y calefacción por gas natural, aire acondicionado y plaza de aparcamiento. Precio de alquiler:1000 comunidad incluida. Se alquila para menos de un año, contrato temporal.
Descubre tu nuevo hogar Fígares! Este luminoso piso en alquiler te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de tener vistas despejadas. Con tres amplios dormitorios, tendrás suficiente espacio para crear tu refugio personal o para compartir con familia y amigos. Los dos baños son perfectos para mayor comodidad, especialmente en las mañanas ajetreadas. La propiedad se está empezando a amueblar, lo que te brinda tambien la oportunidad de personalizar cada rincón a tu estilo y necesidades. Ubicado en una zona muy céntrica y demandada, tendrás acceso fácil a tiendas, restaurantes y servicios, todo a pocos pasos de tu hogar. Además, las vistas despejadas te permitirán disfrutar de la luz natural que inunda cada habitación. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso junto al río Genil! Alquiler de larga duracion El piso se entrega recien pintado Se requiere aval
Descubre este encantador piso de 1 dormitorio que Nuevo Grupo Torres tiene disponible en pleno centro de Granada, justo al lado de la Carrera de la Virgen! Este acogedor espacio cuenta con un amplio y luminoso salón que se integra con una moderna cocina americana, creando un ambiente perfecto para disfrutar de tus momentos en casa. El dormitorio es independiente, lo que te brinda la privacidad que necesitas, y el baño está bien equipado para tu comodidad. Además, el edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso, y una azotea donde podrás tender tu ropa. La ubicación es inmejorable, ya que estarás en el corazón de la ciudad, rodeado de todo lo que Granada tiene para ofrecer: tiendas, restaurantes y una vibrante vida cultural. Es un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana! Si estás interesado en este piso o necesitas más información, no dudes en contactarme. Alquiler de larga duración o por temporada. Solvencia económica demostrable. 2 meses de fianza. No se aceptan mascotas. Luz y agua dados de baja.
Descubre este encantador piso de 1 dormitorio que Nuevo Grupo Torres tiene disponible en pleno centro de Granada, justo al lado de la Carrera de la Virgen! Este acogedor espacio cuenta con un amplio y luminoso salón que se integra con una moderna cocina americana, creando un ambiente perfecto para disfrutar de tus momentos en casa. El dormitorio es independiente, lo que te brinda la privacidad que necesitas, y el baño está bien equipado para tu comodidad. Además, el edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso, y una azotea donde podrás tender tu ropa. La ubicación es inmejorable, ya que estarás en el corazón de la ciudad, rodeado de todo lo que Granada tiene para ofrecer: tiendas, restaurantes y una vibrante vida cultural. Es un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana! Si estás interesado en este piso o necesitas más información, no dudes en contactarme. Alquiler de larga duración o por temporada. Solvencia económica demostrable. 2 meses de fianza. No se aceptan mascotas.
!!Se Alquila Magnifico Piso!! Totalmente Exterior, muy luminoso, con calefacción y agua caliente central, completamente amueblado, hasta con lavavajillas, y lavadora secadora, Situado en el centro de Granada pues esta a 5 minutos andando a Puerta Real, pero en zona tranquila peatonal, con parada de Metro de Alcázar del Genil en la puerta de la Urbanización, autobuses y taxis de fácil acceso, cerca de colegios, y mucho comercio. Posibilidad de Cochera en el mismo edificio. Ideal para Familias, Funcionarios, o trabajadores con niños pues es urbanización peatonal muy tranquila. Alquilo de particular a particular, solo un mes de Fianza y la Comunidad Incluida en el precio. ABSTENERSE INMOBILIARIAS O AGENCIAS!!
Calle Alcázar del Genil 4, Ronda, Figares, Granada
Se alquila apartamento amueblado de 2 dormitorios en C. Lindaraja. La propiedad est?? en el 4to piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye lavavajillas, televisi??n, balc??n y aire acondicionado.
C. Lindaraja, Centro, San Matías - Realejo, Granada
Apartamento moderno en calle Estepona centro de Granada al lado del corte inglés y puerta Real. Recogidas a 5 minutos andando Esta nuevo, con calefacción y aire acondicionado. Patio privado. Totalmente amueblado. Se requiere solvencia demostrable Edificio con ascensor. Ven a verlo
Calle Estepona, Centro, San Matías - Realejo, Granada
Buscas un piso totalmente reformado y en pleno centro de Granada? Mira este!! Ubicado junto al Paseo del Salón y a escasos metros del Corte Inglés y Puerta Real. Se distribuye en salón en 2 Ambientes, cocina totalmente equipada, 3 amplios Dormitorios con cama de Matrimonio y 2 Baños (Uno incorporado a Dormitorio principal). Bomba frío/calor, suelos de tarima flotante, doble acristalamiento. Normalmente la única pega que existe viviendo en el centro es el aparcamiento, aquí lo tienes solucionado porque dispone de una cochera cerrada en el mismo edificio y comunicada por ascensor, puede ser más cómodo? Creo que no!! A qué te gusta? Pues llámame ya!!
Calle Estepona 7, Centro, San Matías - Realejo, Granada
Apartamento de un dormitorio, muy centrico, junto al corte ingles. Muy luminoso. Reformado en 2023 amplio cuarto de estar. Cocina y cuarto de baño. Dispone de aire acondicionado
Calle Estepona 7, Centro, San Matías - Realejo, Granada
Piso Exclusivo para Estudiantes. ¡Descubre tu nuevo hogar en este impresionante piso de cuatro dormitorios! Situado en una ubicación inmejorable junto a la calle Recogidas, este amplio inmueble de 100 m² es perfecto para quienes buscan comodidad y espacio. Con dos baños completos, no tendrás que preocuparte por las mañanas a la hora de prepararte. La cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, te permitirá disfrutar de la gastronomía en casa. La calefacción central está incluida en el precio, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Este piso, ubicado en la segunda planta y con ascensor, ofrece vistas agradables y una luminosidad excepcional. Aunque la casa se presenta sin amueblar, esto te brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a tu gusto. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina espacio, confort y una ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
En alquiler, precioso apartamento de una habitacion, en pleno centro de granada, junto al corte ingles. Inmejorable ubicacion para estudiantes. Completamente amueblado y buenas calidades. Contrato de temporada julio 2025/ junio 2026. (11 meses) imprescindible justificante de estudios, aval o contarto de trabajo. Contactar con eva 600228784
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português