¿Buscas un alojamiento fantástico en Madrid? ¡Este apartamento de 2 dormitorios completamente amueblado en Trafalgar podría ser perfecto para ti! El piso está equipado con calefacción central, aire acondicionado central y comodidades como lavadora, lavavajillas, horno y ropa de cama. Además, todos los gastos (luz, gas, agua y wifi) están incluidos en el alquiler. Se admiten parejas, pero no se
Calle del Cardenal Cisneros, Chamberí, Trafalgar, Madrid
metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. Presenta una excelente cercanía a puntos de interés turístico, y zonas comerciales y de negocio de la capital. Todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos. El barrio, que está poblado por embajadas (de Alemania, Suecia, Finlandia, Hungría, Brasil...) y galerías o centros culturales (Instituto Goethe, Centro Cultural Coreano, Fundación Japonesa, Instituto del Cine...) es conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid.
excelente cerca de la Castellana, con varias bocas de metro cercanas. Este piso en alquiler en Almagro ofrece una plaza de parking en el garaje del mismo edifico, incluido en el precio. El apartamento se encuentra en el barrio de Almagro, una de las zonas más elegantes de Madrid, dentro del distrito de Chamberí. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través
y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Cuenta con calefacción individual. Se encuentra ubicado en Puerta Bonita, Carabanchel (Suroeste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es San Francisco y se encuentra a menos de 5 minutos
y de Alonso Martínez, lo hacen aún mas atractiva. Posibilidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El apartamento se encuentra en el barrio de Almagro, una de las zonas más elegantes de Madrid. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. Presenta una excelente cercanía a puntos
. Todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos. El barrio de Almagro, que está poblado por embajadas (de Alemania, Suecia, Finlandia, Hungría, Brasil...) y galerías o centros culturales (Instituto Goethe, Centro Cultural Coreano, Fundación Japonesa, Instituto del Cine...) es conocido también como el "Triángulo de Oro de Madrid".
cerca de la Plaza de Colón y de Alonso Martínez, lo hacen aún mas atractiva. Posibilidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El apartamento se encuentra en el barrio de Almagro, una de las zonas más elegantes de Madrid. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. Presenta
unido a la gran oferta de espacios gastronómicos. El barrio, que está poblado por embajadas (de Alemania, Suecia, Finlandia, Hungría, Brasil, entre otras) y galerías o centros culturales (Instituto Goethe, Centro Cultural Coreano, Fundación Japonesa, Instituto del Cine...) es conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid.
y de Alonso Martínez, lo hacen aún mas atractiva. Posibilidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El apartamento se encuentra en el barrio de Almagro, una de las zonas más elegantes de Madrid. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. Presenta una excelente cercanía a puntos
Se alquila monoambiente amoblado en C. De Augusto Figueroa. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Farmacia, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
DIZA CONSULTORES les presenta este maravilloso piso en la calle Hortaleza, en pleno barrio de Justicia. Este piso goza de una ubicación extraordinaria con conexión a transporte público y los diferentes comercios de la zona.La vivienda ha sido integralmente reformada usando las mejores calidades.Cuenta con un acogedor hall, perfecto para recibir a las visitas, que da paso a un amplio salón en el que poder relajarse y descansar.Los dormitorios son ambos de tamaño principal y disponen de grandes armarios empotrados que hacen que la capacidad de almacenamiento del piso sea muy extensa.La joya de la corona de esta vivienda, es que goza de nada menos que seis balcones exteriores a la calle, lo que hace que todo el piso sea completamente exterior, proporcionando una luminosidad envidiable. DIZA Consultores Inmobiliarios. Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla. Convertimos Sueños en Hogares.
Para más información y visitas escribir via whatsapp al 602_250_276 Esther. ( CONTACTAR VIA WHATSAPP) Se alquila apartamento en pleno centro de Madrid. Distribuido en salón, dormitorio con cama doble, cocina equipada y baño con plato de ducha. Segunda planta interior sin ascensor. Finca muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores. Supermercados, bancos, cines, teatros, parques, farmacias, colegios, etc. Transporte público, diferentes lineas de autobuses, metro y renfe. Estancia mínima un año. Imprescindible documentación para estudio de solvencia. Mejor ver. Para más información y visitas escribir via whathapp al 602_250_276 Esther.
?Great Loft with Terrace in Madrid heart? A unique apartment thanks to its wonderful terrace with a chill-out area. Very well located near many places of interest. The nearest metro is Chueca or Tribunal, approximately a 5-minute walk away. If you want to come here to work remotely or study, this is definitely the place for you. You''ll have 24-hour medical assistance with Quirón Salud. Seasonal rentals for non-tourist purposes only. Online registration and the signing of a temporary contract are mandatory.
Estudio de altas vibraciones energéticas donde los sueños se hacen realidad. Un oasis de paz y calma en el centro de Madrid con vecinos tranquilos y silenciosos que esperan el mismo respeto y silencio de ti. Cocina, baño, habitación y salón con terraza a la calle :)
Calle de Hernán Cortés 5, Centro, Justicia, Madrid
Diplomatic Real Estate ofrece magnífico piso amueblado en Justicia a un paso metro Chueca. Salón de 20 m2. , con balcón al exterior y comedor independiente. Hall de entrada. 2 amplios dormitorios con baño en suite y armarios empotrados y balcones a la calle. Cocina integrada en el salón equipada con electrodomésticos y menaje. Trastero y posibilidad de alquilar plaza de garaje, Situado en el barrio de Chueca con varios restaurantes y cafetería, comercio de todos los ramos, en un entorno de moda, céntrico y con excelente comunicación. Esperamos su llamada, 91 564 77 00-www.diplomatic.es Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Cozy apartment located in the Chueca neighborhood, one of the most central and emblematic of Madrid and perfectly connected to the rest of the city. The apartment has all the comforts and is renovated. The apartment is an open space of 50m2 that has a comfortable living room with a sofa bed, a fully equipped kitchenette, a bedroom with a double bed and a complete bathroom. The apartment has AC, heating, WIFI and sheets and towels. The apartment is perfectly decorated and has everything you need to make your stay perfect! This apartment is not a touristic apartment, so it is not rented for touristic purposes. It is only rented for seasonal rentals for work, studies, etc. The tenant will need to sign a seasonal rental contract, which will be provided before accessing the apartment. This contract will mainly reflect the conditions agreed upon in the reservation, the reason for the rental (it cannot be for vacation or tourist reasons), and the prohibition of subletting and of carrying out works.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Hortaleza, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Este estudio con aire acondicionado central en Universidad, Madrid, está completamente amueblado y cuenta con cocina equipada, lo que lo convierte en un espacio muy práctico. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos en el alquiler. La propiedad también cuenta con balcón y ha sido revisada personalmente por un Homechecker de Spotahome para garantizar su calidad. El vibrante barrio de Universidad ofrece numerosas atracciones a poca distancia. Entre los lugares de interés más destacados se incluyen la Plaza de Raffaella Carrà, la Calle de Colón, la Iglesia de San Antón y el Mural del Oso. Además, puedes explorar la Iglesia de San Ildefonso, La Estudiante de Malasaña y la animada Plaza de Chueca, que se encuentra en las cercanías.
Perfect apartment of 55 sqm completely refurbished and equipped for mid to long term stays. The apartment has one spacious bedroom, a comfortable living room and dining table with an integrated fully equipped kitchen, as well as a working table with a comfortable office chair. Oozing with art, history and culture, Chueca is one of Madrid?s liveliest, most cosmopolitan barrios. If you?re seeking fashion, fun, gourmet food and a unique lust for life, look no further. Neighbouring Salesas is similarly celebrated for its cultural offerings, notably its fashion scene - here you?ll find a range of concept stores and independent edgy boutiques, as well as more well-known international brands. The area is also boasts a selection of art galleries, bookshops, delis and cocktail bars. What are you waiting for? Chueca Metro station (Line 5) is conveniently located within only 2-minutes walk and Alonso Martinez station (Line 4 ) - within 5-minutes'' walk, putting the rest of the city within easy reach. There are also range of BiciMad stations around, if you want to move around in bicycle.
Flat for rent in chueca on calle Hortaleza Beautiful 65m2 apartment in the heart of Madrid Centro between CHUECA and MALASAÑA, spacious and with lots of natural light. LESS THAN 100 METERS FROM THE GRAN VIA! Despite being in the middle of Hortaleza street, it is very quiet. The LIVING ROOM is very spacious, very bright since in the morning the sun enters through the TV window, dining table and large sofa. It consists of ONE BEDROOM, exterior with balcony, double bed with large built-in wardrobes and lots of natural light. The KITCHEN with all the necessary appliances and kitchen utensils. bathroom with full. With a large number of leisure options, restaurants, museums, monuments, supermarkets, the best shops, and theaters around it. AIR CONDITIONING in all rooms and HEATING Very close to the Tribunal (5 min) Chueca (1 min) and Gran Vía (2 min) stations and countless bus lines. Please be aware that HousingAnywhere is an online booking platform. Therefore exchanging contact details and offering viewings is not possible. If you would like to reserve this accommodation, send me a booking request or a message and please mention your age and occupation. I look forward to meeting you!
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fuencarral, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en ?ENLACE ADICIONAL?. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Fuencarral, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português